No vuelvas a coger la escoba gracias al robot aspirador más completo de ALDI

El robot aspirador ergonómico de Aldi destaca por un diseño que llega a cualquier rincón y por su enorme autonomía

El deshumidificador de Aldi acaba de un plumazo con los hongos en las paredes.

El deshumidificador de Aldi acaba de un plumazo con los hongos en las paredes.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Con el paso de los años, han ido apareciendo todo tipo de plataformas especializadas en diversos sectores. En el sector decorativo, Ikea se lleva la palma. Por otro lado, en el ámbito tecnológico, son otras como MediaMarkt o El Corte Inglés las que más destacan. Sin embargo, a día de hoy, aún existen algunas como Aldi que se dedican a todo un poco.

Una de las grandes virtudes de la cadena alemana es un extensísimo catálogo en el que podemos toparnos con productos de lo más diversos, desde elementos de bazar, hasta otros para el hogar. Y con el avance tecnológico que se ha adueñado de nuestras vidas a lo largo de los años, en Aldi también han querido hacer hincapié en este ámbito.

Aldi aporta eficiencia a la limpieza de tu hogar con el lanzamiento de su robot aspirador

Un avance tecnológico que no solo se ve reflejado en los teléfonos y televisores, sino que ha traído productos muy valiosos para ayudarnos, sin ir más lejos, con las tareas del hogar. En este ámbito, los robots aspiradores se han convertido en un imprescindible en miles de hogares. Por ello, el robot aspirador de Aldi era tan solo una cuestión de tiempo.

El robot aspirador ergonómico. Foto: Aldi.

Un dispositivo que aprovecha todas esas ventajas tecnológicas que tenemos a nuestro alcance para facilitar nuestra vida en todos los ámbitos. Una tecnología que en Aldi han exprimido al máximo de la mano de un robot con una autonomía de 120 minutos, tiempo más que suficiente para limpiar toda la casa, y un depósito de polvo de 0,45 litros.

Pero más allá de las prestaciones técnicas de este robot, también destaca por un diseño ergonómico que le permite llegar hasta las esquinas más difíciles. Un diseño que cuenta con un total de dos cepillos laterales y uno principal, con el que eliminan hasta la suciedad más difícil. Además, como no podía ser de otra forma, cuenta con un sistema de navegación inteligente y programable, por lo que no tendremos que volver a preocuparnos porque nuestro robot cumpla su ruta.

Si a todo le sumamos un sistema silencioso que no supera los 72 dB mientras realiza sus tareas, estamos hablando de un complemento que no puede faltar para llevar a cabo una limpieza eficiente en ningún hogar. Y podréis encontrar este modernísimo robot junto a dos filtros HEPA en vuestro Aldi más cercano a un precio de auténtico récord: será vuestro por tan solo 129 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta