Aldi tiene a la venta unos vasos que se comen y con los que te chuparás los dedos en Navidad

Aldi tiene a la venta un complemento muy original para los postres de Navidad

nueva tienda Aldi

La novedad de Aldi para la dieta de enero es una báscula inteligente que por 14,99 euros te mide como si fueras deportista.

Cada vez queda menos par las grandes comidas y cenas de Navidad. Ocasiones especiales en las que, por mucho que la situación actual no permita cierto tipo de reuniones, los anfitriones siempre buscan un toque distintivo y que convierta estas cenas y comidas en un momento para recordar.

En este sentido, todas y cada una de las cadenas de supermercados hace ya días que están promocionando todo tipo de productos y alimentos propios de estas fechas. Desde marisco a un buen salmón o jamón ibérico pasando por aperitivos mucho más premium de los habituales.

Eso sí, en Aldi, una de las cadenas que más está creciendo en España, han ido un paso más allá y han puesto recientemente a la venta un producto con el que, desde luego, literalmente, te chuparás los dedos.

Los vasos de chocolate que venden en Aldi

Y es que, por mucho que en este tipo de comidas los aperitivos y los platos principales sean los grandes protagonistas, el postro tiene también una importante cuota de protagonismo.

En Aldi saben que son muchos y muchas los que optan por innova en el último plato, de ahí que hayan puesto a la venta unos vasos de chocolate negro de la marca Choceur que, cómo no, están más que dirigidos a los más golosos de nuestro país.

Los vasos de chocolate negro que venden en Aldi
Los vasos de chocolate negro que venden en Aldi

Unos vasos que se pueden rellenar pero que, a diferencia de lo habitual, en este caso también se pueden comer. Una ingeniosa manera de acaba una de las comidas más importantes del año y, ojo a un precio módico.

Y es que la caja con 16 unidades de estos vasos de chocolate negro tiene un precio de tan sólo 2,49 euros, por lo que es muy probable que los que ya acudan a Aldi en busca de productos top para Navidad se hagan con una de estas cajas.

Iñaki Maresca