Amazon tiene las chaquetas de moto ideales para las bajas temperaturas del invierno

Las chaquetas hechas a medida para los motoristas más aventureros

Empresa Amazon

Empresa Amazon

Si hay algo que puede hacer que un motorista se quede en casa o se quede inactivo son los agentes meteorológicos. Que no te despisten las altas temperaturas: la lluvia, el viento y la bajada de temperaturas está a la vuelta de la esquina. Y estos imprevistos son los mayores enemigos de las dos ruedas.

Cuando disfrutamos de una moto en invierno, pensamos más en qué equipo y protección debemos usar. Siempre que nos pongamos al mando de nuestra moto es recomendable llevar ropa adecuada. Está claro que andar en moto con la ropa equivocada puede ser peligroso en invierno, por lo que es correcto usar una chaqueta adecuada para la época más fría del año.

El frío no debe ser una excusa para no andar en moto. Las chaquetas de moto para la temporada de invierno son más gruesas y pesadas que para la temporada de verano, ambas diseñadas para una seguridad óptima en caso de caída, combinando tejidos transpirables con otros más duraderos. En los lugares más vulnerables, además tienen una protección interior que absorbe mucho el impacto, por eso Amazon nos trae estas cuatro.

Chaqueta GearX BorneAir

Se trata de una prenda de corte entallado por lo cual, desde la firma recomiendan comprar una talla más. Cuenta con protecciones CE extraíbles en los hombros y codos, además de una placa trasera, forro térmico extraíble y forro impermeable fijo, el cual repele todo el agua que pueda caer. Gracias a sus ribetes reflectantes podrás no pasar desapercibido en la carretera. Es una chaqueta muy cómoda y por el módico precio de 60 euros puede ser tuya.

Chaqueta moto Amazon

Chaqueta Alpha Cycle

Aunque esta chaqueta de moto Alpha Cycle es más cara, maximiza las prestaciones que necesitas para combatir el frío encima de una moto. No importa el modelo de moto que tengas, su diseño y blindaje te protegerán de cualquier vehículo de dos ruedas. Tiene bandas reflectantes para que te vean en todas partes y evites accidentes. Por último, tiene un forro extra para alejar la posibilidad de frío. Su precio es de 153 euros.

Chaqueta moto Amazon

Chaqueta RIDEX CJ3

Se trata de una prenda impermeable y resistente al viento para todo tipo de vehículo de dos ruedas. Gracias a este diseño podrás ir abrigado y protegido en la moto a partes iguales. Incluso si eres de los que les gusta tener muchos compartimentos a su disposición, esta chaqueta es la ideal para ti, por tan solo 66 euros.

Chaqueta moto Amazon

Chaqueta BORLENI

Esta chaqueta es perfecta para todas las épocas del año, excepto para el verano, gracias a su tejido de poliéster de 600 denier es resistente al agua con lluvia ligera, resistente al viento y te proporciona un confort increíble. Su diseño clásico te da un aire motero al más alto nivel y al mismo tiempo te protege de todas las adversidades meteorológicas. Disponible en tres colores: gris, rojo y negro desde 76,79 euros.

Chaqueta moto Amazon
Marta Pérez