Amazon recupera una de las muñecas más vendidas en la España de los 80 para Navidad

Amazon apuesta por las muñecas que triunfaban en España hace décadas

La muñeca Nancy a la venta en Amazon

La muñeca Nancy a la venta en Amazon

Cada vez queda menos para que lleguen las navidades y, con ellas, la época en la que los pequeños de la casa esperan con ganas que lleguen los regalos. En este sentido, Amazon se ha convertido en una muy buena solución para todos aquellos que buscan hacer felices a sus hijos e hijas.

Es más, no es que sea un secreto que cada vez son más los y las que acuden a la tienda online en busca de las mejores ofertas o en busca de productos que, en algunos casos, están agotados en las tiendas.

En el caso de Amazon, la lista de juguetes y de productos de este tipo es enorme, pero destaca por encima de muchos quizás una muñeca que se convirtió en una de las más vendidas en los años 80 en España y que ahora muchos y muchas están recuperando.

Amazon tiene una Nancy por menos de 50 euros

No es otra que la famosa Nancy, la principal ‘rival’ de la otra muñeca mundialmente conocida, Barbie. En este caso, una de las Nancy que parece destinada a triunfar es la Nancy que pasa un día de rescate en la nieve.

La muñeca Nancy con sus complementos a la venta en Amazon
La muñeca Nancy con sus complementos a la venta en Amazon

Para ello, como bien apunta en la descripción del producto en Amazon, el pack, además de la propia Nancy y su husky, incluye “trineo, equipamiento médico para curarlo y ordenador para hacer todos los análisis”. La idea es muy sencilla: “Diviértete con Nancy y su Husky rescatando al lobito que se encuentra en apuros”, como apunta en Amazon.

En cuanto al precio, en este caso esta Nancy tiene ahora un coste de 49,95 euros, un precio que seguro que muchos padres y madres tendrán en cuenta y que hará de esta Nancy rescatadora una de las muñecas más populares en Amazon en estas próximas fiestas.

Iñaki Maresca