Amazon revienta el precio del robot aspirador Roomba: 550 euros menos

Este robot aspirador Roomba cuenta con una rebaja del 55% en Amazon en la que te ahorrarás hasta 550 euros

Roomba 981

Roomba 981

Las rebajas hace días que han empezado. Y Amazon también se apunta. Por ejemplo, con la oferta que dispone para el robot aspirador Roomba 981, disponible ahora mismo con un descuento del 55% que se traduce en 550 euros menos.

Este robot aspirador suele costar 999 euros. Pero Amazon te lo ofrece este lunes por solo 449 euros. Sin duda, el mejor regalo que puedes hacerte después de las fiestas navideñas, cuyo envío te saldrá gratis seas o no miembro de Amazon Prime.

Roomba 981
Roomba 981

El robot aspirador que acaba con toda la suciedad

Estamos hablando de uno de los mejores  modelos de la marca. Acabará con los restos de suciedad e incluso el pelo de tu mascota, sea donde sea que se han escondido.

Dispone del sistema de navegación vSLAM, que traza un mapa de tu casa para navegar en filas ordenadas y eficientes. Además, lo memoriza para seguir donde lo dejó en caso de quedarse sin batería. Él solo vuelve a su base a cargarse para regresar al punto donde se quedó y terminar la faena.

Roomba 981
Roomba 981

Por otro lado, cuenta con un sistema inteligente que hace propuestas personalizadas en función de cuando es más necesaria la limpieza. Por ejemplo, en la época en la que nuestra mascota cambia el pelo.

550 euros de descuento

Por otro lado, es compatible con los asistentes de voz de Google y Alexa, con lo que podrás dar órdenes simplemente lanzando el comando adecuado.

Roomba 981
Roomba 981

Cada caja incluye:

  • 1 Roomba 981
  • 1 Estación de carga Home Base
  • 1 Cable
  • 2 Pared Virtual Wall Dual (con 2 pilas AA incluidas)
  • 1 filtro extra
  • 1 cepillo lateral extra

Los usuarios que la tienen le dan una valoración media de 4,4 sobre 5 estrellas. Y recuerda: su precio habitual es de 999 euros, pero empieza la semana en Amazon con un descuento del 55%, dejando su precio final en 449 euros. Y el envío será gratuito seas o no miembro de Amazon Prime.