El robot de cocina barato de Amazon que supera al de Thermomix y Lidl

Amazon lanza su robot de cocina barato mejor que Thermomix y Lidl

stop

Amazon vende un robot de cocina más barato y mejor que el de Thermomix y el de Lidl, con muchas más prestaciones

Barcelona, 23 de julio de 2020 (08:00 CET)

Los robots de cocina se han convertido en una auténtica competición entre marcas. La competencia ha generado precios cada vez más baratos en este tipo de artilugios, pese a que hasta la fecha el Monsieur Cuisine Connect de Silvercrest que comercializa Lidl se ha erigido como Rey. Eso puede cambiar ahora con la nueva apuesta de Amazon, que vende a través de su plataforma un nuevo aparato para cocinar. 

Se trata del Newcook Robot de Cocina Multifución con capacidad para 5 litros y programable para que cocine con un intervalo de tiempo de hasta 24 horas, y que se puede comprar por la web.  Cuenta con ocho menús preconfigurados y también la opción para mantener el calor de los alimentos durante un día entero.

Los ocho menús preconfigurados son los siguientes: para arroz, cocinar al vapor, a fuego lento, sopas, hornear, guisar, freír, plancha y calentar. Además, la cocina se hace muy automática según la web: "​Elige la receta, añade los ingredientes y ajusta la temperatura y el tiempo de cocción". 

La comida se mantiene caliente durante un día entero "​sin deteriorar ni la calidad, ni la textura, ni el sabor de los alimentos. Así podrás disfrutar de la comida como recién hecha en cualquier momento". El aparato cuenta con una potencia de 7000 W. 

La competencia: Monsieur Cuisine Connect de Silvercest

Pese a convertirse en un auténtico dolor de cabeza para Thermomix, el principal competidor del robot de cocina Cecotec que vende Mediamarkt es el Monsieur Cuisine Connect comercializado por Lidl. Este artilujio ya se ha agotado online y en las tiendas físicas, por lo que habrá que esperar a la próxima etapa de ventas que elija la cadena de supermercados.

El robot de cocina para Lidl tiene una potencia de 1.200 vatios (W) y pesa 10,6 kilos. Tiene pantalla táctil, wifi para descargar miles de recetas, lista de favoritos para guardar las recetas que más hacemos, tres programas automáticos (amasa, cuece al vapor y rehoga), 10 velocidades, con función turbo, y cooking pilot, un programa que te guía para cocinar tanto las 213 recetas ya preinstaladas como las que descargues.

El robot Monsieur Cuisine Connect cuenta con siete accesorios: juego de cuchillas, batidor, bandejas para cocer al vapor, vaso grande extraíble de acero inoxidable, tapa con orificio de llenado, espátula y cesta para cocer. Se pueden preparar sopas, salsas, batidos, verdura, carne, pasta, pescado, mermelada, masas de pastel “y mucho más”.

Mediamarkt: la otra alternativa

El robot de Silvercrest de Lidl no es el único robot a buen precio que se puede obtener en el mercado.También puede comparse el Cecotec Cecomix Compact Pro comercializado por MediaMarkt, que cuenta con 14 funciones y consume 1250W. Este robot, que solo cuesta 44,99€ cuenta con la función vapor para poder cocinar platos de forma mucho más saludable sin que pierdan sus nutrientes esenciales y sin tener que usar aceite. 

El robot de cocina barato de MediaMakrt consta de 3 velocidades que permiten cocinar a distinta intensidad. Además, cuenta con un bol con una capacidad de 2,8 litros que está hecho de acero inoxidable, algo que lo convierte en mucho más resistente al óxido y lo hace sencillo de limpiar. 

El aparato, que se puede comprar online a través de la web de MediaMarkt, aprovecha muy bien el espacio. Según la propia página, el aparato tiene una anchura y altura de solo 20 mm, así como una profundidad de 38 mm. La entrega a domicilio se puede llevar a cabo en dos días, aunque también se puede consultar la disponibilidad en tienda. 

Hemeroteca

Amazon
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad