La apuesta 2 en 1 de Lidl que eliminará todas las bacterias de tu hogar

El juego de cortinas purificadoras eliminan los elementos no deseados de tu hogar y también lo decoran

El hecho de elegir aquellos elementos que conformarán la decoración de todas y cada una de las estancias de nuestra casa puede convertirse en una cuestión con muchos matices. Teniendo en cuenta el espacio, el estilo y las funcionalidades con las que queremos dotar a cada habitación de nuestra casa, son muchos los factores a tener en cuenta a la hora de seleccionar cada elemento. Algo que lo que en Lidl son conscientes.

Por supuesto, un factor fundamental también es atender a las necesidades concretas de cada uno de estos espacios: no podemos pensar en el mismo tipo de elementos para conformar la estética del baño que la de, por ejemplo, la cocina. Cada espacio tiene unas demandas propias, y son a las que debemos atender.

Por ejemplo, el baño, al ser el espacio en el que nos ducharemos o bañaremos, siendo esta una práctica que genere mucho vapor en el aire, es un espacio que requiere de un buen sistema de ventilación. Y si por las características de la estructura del baño esto no es posible, existen algunos elementos en plataformas como Lidl que nos ayudan a minimizar este problema.

Lidl te ayuda a purificar el aire de tu baño

Y el elemento elegido por Lidl para llevar a cabo esta misión, es ni más ni menos que un juego de cortinas purificadoras de aire. Un elemento cuyo principal objetivo es lograr un aire ambiental mucho más limpio y, por ende, saludable, con el objetivo de que estos vapores no sean nocivos para nuestra salud.

El juego de cortinas purificadoras de aire, disponible en Lidl.

Se trata de unas cortinas que cuentas con una cinta de fruncir, que es precisamente el elemento clave a la hora de mantener al aire libre de todas esas impurezas. Y el resultado no puede ser más efectivo: estas cortinas eliminan hasta el 90% de las sustancias nocivas, entre las que se encuentran los formaldehídos y los aldehídos.

Además, su revestimiento fotocatalizador, elimina todos los malos olores propios del baño, así como las sustancias nocivas ya mencionadas, simplemente a través de la acción de la luz. Pero por si esto no fuese poco, su tejido semitraslúcido también cumple la función de protegernos de las miradas indiscretas.

Por otra parte, cuenta con un diseño sumamente versátil, ya que se puede colgar tanto en barra como en riel. Un producto con el que Lidl nos aporta una novedosa vía de mantener un espacio saludable en cualquier espacio de nuestro hogar, de la mano de un juego de cortinas que podréis encontrar en la página web de la cadena germana por solo 19,99 euros.

Diego Sánchez Aguado