El asiento de Maisons du Monde que convierte tu hogar en la Casa Real, ¡no te lo creerás!

El puf de terciopelo negro y metal dorado tiene el toque de clase imprescindible para cualquier salón

Tienda de Maisons du Monde

Los complementos más artísticos de la web de Maisons du Monde.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Son muchas, prácticamente infinitas, todas y cada una de las posibilidades por las que podemos apostar a la hora de llevar a cabo una decoración eficiente en nuestro hogar a todos los niveles. Una decoración que, por supuesto, se adaptará en todo momento a nuestros gustos, gracias a la variedad de plataformas a la que podemos acudir.

De hecho, en los últimos tiempos, plataformas como Maisons du Monde se han consolidado como una de las favoritas del público a nivel global. Algo que la cadena francesa debe a su falta de miedo a la hora de innovar y ofrecer productos que, hasta hace no mucho, parecía imposible que pudieran conformar nuestros hogares.

La última apuesta de Maisons du Monde por la elegancia en casa

A mayores de la innovación constante por la que la cadena francesa apuesta a la hora de conformar su catálogo, la originalidad de los productos es otra de las señas de identidad de Maisons du Monde. Y dentro de todos esos elementos que hasta hace poco parecía impensable colocar en cualquier estancia de nuestra casa, el puf de terciopelo negro y metal dorado es uno de los más destacados de su catálogo, y que combina a la perfección con productos como la lujosa lámpara de salón de la cadena francesa.

El puf de terciopelo negro y metal dorado, disponible en Maisons du Monde.

Un producto que en todo momento representa una apuesta por la elegancia más propia de los palacios y lugares de lujo más que de un hogar de a pie. Y es que de la mano de este complemento, nuestro salón recibirá un aspecto señorial que cambiará por completo la concepción de nuestro hogar a todos los niveles.

Por otro lado, sus múltiples usos también hacen de este un producto muy a tener en cuenta. En primer lugar, y siendo su uso más obvio, este puf actúa como un asiento auxiliar espacioso en el cual podremos sentarnos a realizar cualquier tarea. Pero es que, a mayores, también tiene la capacidad de actuar como un reposapiés que nos brindará un confort sin precedentes en todo momento.

Un producto que ejemplifica a la perfección el motivo tras el éxito de la cadena francesa, de la mano de todo tipo de productos que no tienen ningún miedo a la hora de llevar a nuestro hogar todo tipo de elementos que a muchos le resultarán extravagantes, pero que tienen la capacidad de dar un aire distinto a cualquier estancia. Y en el caso de este puf, podréis encontrarlo en la página web de Maisons du Monde por un precio de 119 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp