Las mejores batidoras de mano para una cocina rápida y sencilla
Ay esos tiempos en que las abuelas y madres tenían que estar largos minutos, quizás horas, batiendo y batiendo para preparar mayonesas, natas y salsas.
Por suerte las batidoras de mano han aliviado esta y muchas otras tareas de la cocina, para convertir tareas tediosas en pasos sencillos que se resuelven con un rápido click del dispositivo.
Las batidoras o solo se usan para mezclar ingredientes, también sirven para triturar, batir o moler alimentos con un simple cambio de cabezal.
Desde su irrupción en la cocina doméstica en los años ’50 poco ha variado su diseño, lo que resalta la eficacia de su concepción industrial en cuanto a ergonomía y practicidad.
Al momento de buscar entre los modelos de Amazon hay que distinguir la potencia de cada batidora, así como sus velocidades, la cantidad de cuchillas disponibles, la capacidad de su vaso mezclador y los accesorios que pueden incluir, desde molinillos para el café a picadoras.
La más vendida
La favorita
La más económica
Para creativos de la cocina
Con estas batidoras de mano se pueden preparar rápidamente purés, sopas, salsas y todo aquello que uno sea capaz de crear en la cocina. Sin agotar los brazos como décadas atrás, basta elegir la velocidad, presionar el botón y dejar que haga su magia.