Los bikinis imprescindibles en la maleta de verano: edición chicas con curvas

De Etam y Calcedonia

El tipo de bikini que mejor sienta a las mujeres con curvas es ese con el que se sienten unas diosas griegas ya que realmente no existe un bikini para cada tipo de cuerpo si tu te sientes cómoda con el ya sería suficiente. Pero sí podemos aprovechar las tendencias del momentos para dar con aquellos modelos que mejor se adapten a las sinuosas formas de tu cuerpo.

Desde el bikini de triángulo con braguita alta, al de proporciones mínimas que tanto se lleva, el de escote halter, el retro, el de estampado psicodélico, el de canalé y el de volantes son algunas de las tendencias de esta temporada y si eres curvy puedes aprovecharlas al máximo. Esta selección de bikinis todos tienen materiales resistentes, buena sujeción, cortes confortables.

Un modelo súper básico y atemporal como este de Etam es un imprescindible en cualquier maleta de verano. Este modelo presenta un suave relieve que le da un punto de originalidad, con un diseño de triángulo, es sin aros y tiene tirantes multiposición. Este bikini aporta una sensación de ligereza, con copas extraíbles, una sujeción media y cierre trasero. Este bikini de Etam tiene un precio de 32.99 euros el top y 16.99 euros la braguita.

Otro bikini que no puede faltar en tu maleta de verano es uno con la braguita alta, este bikini tipo balconette de Calcedonia es sin relleno con aro, con detalle de un elegante nudo en el centro. La estructura de las copas y el amplio ajuste lateral ofrecen una buena sujeción para las tallas más grandes. La copa está forrada por dentro con un tul que garantiza una mayor sujeción. Además esta disponible en varios colores desde negro, lila, rojo o azul turquesa. Tiene un precio de 30 euros el top y 20 euros la braguita.

Etam reinventa el clásico bikini negro con sugerentes siluetas para que cumplas un objetivo. El top del bikini es estilo pañuelo, con abertura delantera, cierre trasero y con secado rápido. Con un precio de 32.99 euros el top y 16.99 euros la braguita.