Esta bebida dietética de Mercadona promete ser tu perfecta aliada de la operación bikini

La bebida Herbal Tea Lemon se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la cadena valenciana

Mercadona

Establecimiento de Mercadona que comercializa el granizado de horchata de chufa

El verano se encuentra a la vuelta de la esquina, y, por ello, en las semanas previas muchos se precipitan con la operación bikini para llegar a la época de playa con todo a punto. Y precisamente en el sector de la alimentación, no hay un supermercado igual que Mercadona a la hora de encontrar productos enfocados a lograr este objetivo.

Y es que, como os hemos contado a lo largo de mucho tiempo, en Mercadona hay un sinfín de productos enfocados a mantener una dieta, ya sea para perder peso, para mantener la línea, o incluso alguna de ellas con altas dosis de proteínas, con productos con alto contenido en proteínas. Alimentos que, acompañados por el ejercicio físico adecuado, servirán para alcanzar el objetivo.

No obstante, lo que hasta ahora no había sido muy habitual era ver bebidas que cumpliesen precisamente esta función. Pero Mercadona ha aparecido en la escena para demostrarnos que también existen este tipo de productos para ayudarnos a adelgazar. Y el ejemplo de ello es el producto del que os vamos a hablar hoy.

La bebida dietética que arrasa en Mercadona

Se trata ni más ni menos que del refresco Tea Herbal Lemon que podemos encontrar en los lineales de la cadena valenciana. Un producto compuesto por limón, como su propio nombre indica, pero acompañado por otros complementos como tila y manzanilla, lo cual hace de este un té no solo refrescante, sino adecuada para asentar nuestro estómago.

Herbal Tea Lemon, la bebida dietética disponible en Mercadona.

Pero, ¿por qué es un producto tan recomendable para las personas que quieren mantener una dieta? En primer lugar, porque, a pesar de llevar una cantidad baja de azúcar, se trata de una bebida sin gas, las cuales suelen estar terminantemente prohibidas en cualquier tipo de régimen, ya que suponen un aporte calórico mayor para nuestro cuerpo.

Pero al hablar de los ingredientes de esta bebida que está causando furor en Mercadona, también cabe destacar la presencia del extracto de melisa, que le da un toque muy distintivo al producto, alejándolo del clásico sabor de la limonada y acercándolo un poco más a otras infusiones como el té de hierbas, pero como un toque algo más refrescante que este último.

Un producto que se ha asentado como una de las grandes revelaciones de la recta final de la primavera, y que podemos encontrar en los lo lineales de Mercadona en botellas de 1,5 litros por el módico precio de 1,20 euros. Porque mantener la línea nunca fue tan fácil y barato.