Mercadona tiene un dulce que cuesta menos de 2 euros y promete conquistar a tus visitas

Acompañarás tu café o el de tus visitas con estas pastas con forma de lagarto.

Conquistar el paladar de las visitas no es nada fácil… Ni el tuyo propio. Si quieres quedar siempre bien o tener un postre siempre a mano y por menos de 1,50 euros, tienes que echar un ojo a la novedad de Mercadona que quedará bien con un té o un café, para desayunar, después de comer o cenar… ¡Te lo enseñamos!

Son los lagartos. Una pasta con aroma a limón, típica de Portugal… De hecho, han tenido tan buena acogida que Mercadona está trayendo a España más de 6.500 paquetes diarios de estas galletas. Son de la marca Hacendado, y ya lo están petando tras muy poco tiempo en los estantes. Son, en concreto las que os ponemos a continuación, compartidas en una cuenta de Instagram:

Tienen un reducido precio de 1,45 euros y vienen en paquetes de 500 gramos. Los lagartos tienen forma alargada, precisamente como si de un lagarto se tratasen. Así que ya sabes, si no sabes cómo acompañar tu café mañanero o el de tus visitas, con estas nuevas pastas acertarás sí o sí…

Seguro que estos productos de Mercadona también te interesan:

  • El nuevo postre de Mercadona que por 1,75 euros volverá locos a los amantes del dulce y el caramelo en casa: las tarrinas de caramelo para tomar después de comer
  • Las samosas de la marca Hacendado, 6 en cada paquete de esta comida típica india por 2,40 euros.
  • Las galletas de chocolate con leche más saludables, con el 0% de azúcares añadidos que compiten directamente con las de Príncipe por un precio de 0,80 céntimos el paquete.
John Fernández