Un establecimiento de Mediamarkt. Foto: EFE

Black Friday 2019: Apple y la PS4 arrasan las ventas de Mediamarkt

stop

Mediamarkt está ofreciendo descuentos de hasta el 73% en los cinco días que dura el cada vez más popular Black Friday

Madrid, 28 de noviembre de 2019 (13:49 CET)

Mediamarkt dio el pistoletazo de salida al Black Friday este miércoles a las 22.00 horas con ofertas de hasta un 73%. En apenas 24 horas, hay dos productos que han tomado la delantera al resto: una amplía variedad de smartphones de Apple y la videoconsola PlayStation 4 (PS4) que arrasan con miles de unidades vendidas desde que diera comienzo el cada vez más popular Viernes Negro

Mediamarkt ha diseñado un logo especial para conocer qué productos se están distribuyendo más durante los cinco días que durará el Black Friday (del 27 de noviembre al 1 de diciembre) y posteriormente para el Cyber Monday, que se celebra el próximo 2 de diciembre. A las ofertas más vendidas se las etiqueta con la nueva pegatina dorada con la imagen de marca. 

De esta forma, los productos que más arrasan este Black Friday son, un año más, los teléfonos móviles de la marca estadounidense Apple. Mediamarkt ha etiquetado con el nuevo logotipo a todos los dispositivos de la tecnológica estadounidense que comercializa, llegando a superar las 500 unidades vendidas en algunos como el iPhone XR, que se puede adquirir por 599 euros, más de 100 de diferencia respecto a su precio habitual.

El éxito de la promoción ha sido significativo, ya que según anuncia Mediamarkt en su página web, la compañía ha agotado prácticamente las existencias del iPhone que Apple lanzó a finales de octubre de 2018. 

Además del XR, Mediamarkt también ofrece un llamativo descuento de 120 euros sobre el precio habitual del iPhone XS, que se puede adquirir tanto en comercio físico como online por 829 euros. 

Una PS4 con Fortnite por 199 euros

Otro de los productos que arrasa en el Black Friday de Mediamarkt es la Playsaton 4, que la compañía distribuye a un precio mínimo de 199 euros en un pack junto al popular videojuego Fortnite. Esto supone un ahorro para el cliente de 100 euros sobre su precio de venta habitual y algunas modalidades ya han conseguido el deseado logotipo dorado. 

En menos de 48 horas, Mediamarkt ha conseguido distribuir, entre todas las ofertas de PS4 que tiene en su catálogo, más de 1.500 unidades. Además, destaca un pack en el que incluye, además de la videoconsola, unas gafas de realidad virtual y cinco videojuegos a descargar en la Playstore -la tienda online de Sony- por un precio de 219 euros, 100 menos que el importe habitual. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad