Black Friday 2021: la tablet Samsung Galaxy Tab A7 Lite de 8,7 pulgadas está rebajada en Amazon a 137 euros

La tablet número uno en ventas en Amazon es de Samsung y está rebajada en el Black Friday

Tablet Samsung Galaxy Tab A7 Lite, en Amazon

Tablet Samsung Galaxy Tab A7 Lite, en Amazon

Samsung puede presumir de ser una de las marcas top ventas en Amazon. Es por eso que aprovechando la llegada del Black Friday, los coreanos han decidido rebajar el precio de algunos de sus productos más exitosos en la tienda online americana así como los mejor valorados por los usuarios.

Un buen ejemplo de estas atractivas promociones de Samsung en el Black Friday de Amazon es el 12 por ciento de descuente que han aplicado en una de sus tablets que, ahora más que nunca, puede presumir de ser un Amazon’s Choice.

Es evidente que este descuento no es precisamente uno de los que más llama la atención en este Black Friday de Amazon, pero también lo es que ya de por sí esta tablet de Samsung puede considerarse como una de las mejores del mercado por su buen rendimiento a un precio muy atractivo.

La Samsung Galaxy Tab A7 Lite rebajada en Amazon

Se trata de la tablet Samsung Galaxy Tab A7 Lite que, como bien podemos ver en Amazon, llega ahora con un descuento del 12 por ciento.

La Samsung Galaxy Tab A7 Lite en oferta en Amazon
La Samsung Galaxy Tab A7 Lite en oferta en Amazon

De esta forma, el precio de esta tablet en su versión de 32 GB es de 139 euros, lo que implica un ahorro de 18 euros respecto al precio original sin promoción, que era de 155 euros.

No es casualidad que esta tablet sea la más vendida en Amazon, teniendo en cuenta su precio. Pero ojo porque el precio (y ahora más que nunca con este descuento) no es tan sólo uno de sus mejores argumentos de compra, sino que su nota media de valoración en la tienda online americana también ayuda mucho.

La Samsung Galaxy Tab A7 Lite cuenta el modo Samsung Kids de protección para los menores

Y es que, como bien podemos ver en Amazon, esta Samsung Galaxy Tab A7 Lite cuenta con una nota media de 4,5 estrellas en sus casi 12.000 valoraciones. Una compra top a un precio top.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos

Iñaki Maresca