Black Friday 2021: Vileda tiene la tabla de planchar más vendida en Amazon rebajada un 29%

La tabla de planchar de Vileda que se convierte en un chollo en el Black Friday de Amazon

Tabla de planchar Vileda Solid, en Amazon

Tabla de planchar Vileda Solid, en Amazon

El Black Friday y los días anteriores y posteriores a él sean convertido en Amazon en una gran oportunidad para las grandes marcas de ver cómo sus ventas se disparan. Entre otras cosas porque son ellas precisamente las que aplican grandes descuentos a muchos de sus productos.

Descuentos que, lógicamente, acaban derivando en un boom de ventas en toda clase d categorías y en días en los que los consumidores aprovechan no tan sólo para comprar productos muy caros, sino también productos básicos para el día a día que quizás no tengan tanto glamour como una smart TV o un smartphone pero que son incluso más necesarios.

La tabla de planchar de Vileda que arrasa en Amazon está rebajada un 29por ciento

Un buen ejemplo de ello es u producto tan necesario en todas las casas como una buena tabla de planchar. En este caso es Vileda, una de las marcas de referencia en este categoría, la que ha optado por tirarla casa por la ventana con un descuento del 29 por ciento en una de sus tablas top ventas.

En concreto de trata de la tabla de planchar Vileda Solid que, como bien podemos ver en Amazon, cuenta con unas medidas de 122×44 centímetros y una altura regulable de entre 75 y 95 centímetros.

La tabla de planchar de Vileda con un 29 por ciento de descuento en Amazon

Cómo no, lo mejor de esta tabla es su precio actual que, con este descuento del 29 por ciento, pasa de 69,99 euros a tan sólo 49,43 euros, lo que implica un ahorro de ni más ni menos que 20,56 euros.

Evidentemente, con esta descuento, en Amazon han optado por etiquetara esta tabla de planchar de Vileda como uno de sus productos Amazon’s Choice.

Por si con ello no fuer suficiente, el hecho de contar con una nota media de 4,5 estrellas sobre 5 en sus más de 800 valoraciones habla muy bien de una tabla de planchar que, seguro, será uno de los productos más vendidos de la marca en estos días de grandes descuentos.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos

Iñaki Maresca