La blazer de cuero de Zara que querrás para tus looks más elegantes

Recta y negra, difícil resistirse a esta prenda

Fachada de una tienda de Zara

Las sandalias metalizadas en color plateado más festivaleras de las rebajas de Zara

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La primavera pasada, la cazadora de cuero estilo blazer se convirtió en la favorita de las celebrities, desfiló en las pasarelas, se coló en las estanterías del imperio Inditex y se convirtió en una alternativa fiable a los atemporales bikers. Y es que las este tipo de prendas son perfectas para los días de entretiempo y también se pueden usar debajo de un abrigo cuando hace frío, ya que combinan perfectamente con jeans, un vestido o una falda.

Tener una blazer en tu armario es sinónimo de éxito. Una prenda todoterreno que podemos elegir para trabajar en la oficina, complementa a la perfección cualquier look básico e incluso nos salva el look para una cita o un evento especial. Hoy en día son muchos los diseños que llenan los catálogos de nuestras principales marcas de moda por forma, tejido o estilo, pero Zara ha lanzado la que necesitábamos: una blazer de cuero.

Blazer efecto piel Zara

Hablamos del diseño efecto piel negro que no puede faltar en tu armario si te consideras una auténtica fashionista. Esta es una chaqueta recta hecha de poliéster recubierto de PU que también tiene la ventaja de poder lavarse en la lavadora regularmente sin que se estropee.

Blazer efecto piel Zara

Una blazer cómoda y muy elegante que está muy de moda y aportará estilo a casi cualquier look con el que la lleves. Una americana combinada con un vestido o un pantalón luce mucho más elegante, incluso cuando llevas zapatos planos cómodos.

Blazer efecto piel Zara

Tiene un clásico cuello de solapa bastante largo y manga larga y hombreras que moldean tus hombros. También tiene bolsillos delanteros con solapa y un cierre de botón delantero forrado a juego con la chaqueta.

Blazer efecto piel Zara

Está disponible en la página web de Zara desde la talla XS hasta la XL, aunque algunas como la XS o la S esperando stock. Su precio es un lujo para nuestros bolsillos, ya que solo cuesta 46 euros y es un básico de armario que puedes combinar con casi todo.

Marta Pérez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp