Las camas de Ikea que apuestan confort y elegancia a partes iguales

Ikea tiene en su catálogo varios tipos de cama que apuestan por la ergonomía, la comodidad o la estética

Tienda de IKEA.

Los complementos de Ikea ideales para el invierno.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Dentro de todas las actividades que llevamos a cabo en la tranquilidad de nuestro día a día, el descanso es un aspecto fundamental que más tiempo nos toma. Es por ello que es vital elegir un lugar para dormir en el que podamos llevar a cabo este descanso de forma práctica y eficiente. Y por suerte, en Ikea las opciones son prácticamente interminables.

Son muchas las camas que se pueden elegir en la cadena sueca. No obstante, más allá del colchón, que también es importante, la estructura de la propia cama también juega un papel importante, tanto a nivel decorativo como funcional. Y precisamente por ello, hoy os hablaremos de algunas de las camas favoritas de los clientes, apostando por estilos de lo más diversos en el catálogo de Ikea.

Las camas que triunfan entre los clientes de Ikea

La cama perfecta para guardar todo aquello que queramos tener a mano

La estructura de una cama puede apostar o bien por un diseño minimalista o bien por uno funcional. Si estás decidido a tomar la segunda opción, posiblemente BRIMNES sea la mejor opción con la que puedes toparte. ¿Por qué? Porque cuenta con un total de cuatro espacios cajones en los cuales podrás guardar mantas, edredones, o cualquier complemento que quieras tener a mano.

Unos cajones que son posibles gracias a la compacta estructura de la cama, que aprovecha al máximo el espacio del que dispone. Y es que más allá de sus medidas, de 206×146 centímetros, cuenta con unos laterales regulables, los cuales nos brindan la posibilidad de usar colchones de distintos grosores. Una cama que podrás encontrar en Ikea por un precio de 199 euros.

La alternativa minimalista que arrasa en Ikea

Otros, sin embargo, preferirán apostar por una estructura que, desde el punto de vista estético, ofrezca un aporte visualmente mucho más sencillo. Y dentro de todas las opciones que apuestan por esta estética, sin lugar a dudas MALM es una de las opciones que arrasan en la cadena sueca. Y es que está conformada por una sencilla pero resistente estructura de líneas, la cual se adapta a la perfección a cualquier espacio de una habitación.

Pero más allá de poder colocarla en el centro de la habitación o pegada a la pared, esta cama destaca también por un cabecero alto, lo cual brinda a los usuarios una mayor versatilidad a la hora de apostar por cualquier postura. Además de los tres colores en los que está disponible, el espacio interior vacío también puede servir para guardar cualquier cosa. Y está disponible en la web de Ikea por un precio de 139 euros.

Una opción clásica pero práctica de la mano de Ikea

Retornando a aquellos que ponen por delante la funcionalidad por delante de la estética, KVITSÖY es una de las mejores opciones que se pueden encontrar en el catálogo de la cadena sueca. A grandes rasgos, se trata de un canapé tapizado en el cual podremos guardar todo lo que queramos, pero que tampoco renuncia a la estética, de la mano de un elegante color blanco que encaja con cualquier espacio minimalista.

Una opción perfecta para ahorrar espacio en todos los sentidos. Y es que, más allá de actuar como un complemento perfecto en el que guardar todo aquello a lo que no le encontramos un espacio fijo, esta cama también destaca por unas medidas de tan solo 190×135 centímetros, ya que la base no sobresale al perfil del colchón. Y está disponible en Ikea por un precio de 399 euros.

La opción más vistosa del catálogo de Ikea

Para terminar, y dejando a un lado la funcionalidad y centrándose más en la estética, todos los amantes de lo clásico encontrarán en LEIRVIK la alternativa perfecta para su habitación. Y es que se trata de una estructura que deja a un lado los diseños sencillos para apostar por una estructura de acero con curvas decorativas, que recuerdan a las camas antiguas, más propias de la nobleza antigua que de la actualidad.

Una apuesta por la estética del ayer, pero con los medios de hoy. Y es que esta estructura combina todos los beneficios de un diseño ligero y espacioso con la resistencia de unos materiales que lo convierten en una de las mejores opciones de Ikea. No solo por su resistencia, sino por otros aspectos como la estabilidad o el poco ruido que hacen sus herrajes. Todas estas ventajas, de la mano de esta práctica cama, que podréis encontrar en la página web de Ikea por un precio de solo 119 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta