Carrefour mata dos pájaros de un tiro con la estantería más versátil para tu baño

La estantería de baño con cesto para la ropa sucia es útil para colocar todos los utensilios de tu baño y almacenar toda tu ropa

Una tienda de Carrefour

Las ventajas del cheque ahorro de Carrefour, ¡esto es todo lo que necesitas saber!

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

De entre todas las estancias de nuestra casa a las que debemos encontrar una decoración idónea, es posible que el baño sea una de las más complicadas a la hora de apostar por un estilo que se adapte a nuestro gusto y al mismo tiempo sea práctico. Y esto, habitualmente, se debe al espacio reducido que suele contar esta estancia en nuestros hogares.

Es un hecho que el baño, por lo general, no cuenta con las mismas dimensiones que otras estancias como el salón o la cocina. Sin embargo, también es un espacio que necesita de una larga lista de elementos imprescindibles, desde aquellos enfocados a la higiene, como otros que piensan más en la organización. En Carrefour han tenido esto en cuenta, y por ello nos brindan el producto del que hablaremos hoy.

La estantería de baño más versátil del catálogo de Carrefour

Sin ir más lejos, en el baño es imprescindible tener a mano todas las prendas que necesitaremos para cuando nos demos una ducha: toallas, albornoces… Y, por otro lado, necesitamos un espacio sobre el que depositar aquella ropa sucia que queramos tener separada para cuando hagamos la colada. Y en Carrefour han dado en el clavo con la estantería de baño con cesto para la ropa sucia.

La estantería de baño con cesto para la ropa sucia disponible en Carrefour.

Y es que si por algo destaca esta estantería es por comprimir en un espacio mínimo todo lo necesario para solventar cualquier problema a la hora de organizar nuestro baño. Y es que su diseño se divide en un total de tres estanterías en la parte derecha, sobre la cual podremos apoyar cualquier toalla, elemento decorativo o producto de limpieza, y un cesto para la ropa sucia extraíble en la zona izquierda, el cuál podremos utilizar para depositar la ropa para hacer la colada.

Todo ello, además, se encuentra conformado por un elegante diseño de líneas finas elaboradas a base de un material de bambú, que además de hacer de nuestro baño un lugar más funcional, brindará un toque de naturalidad y elegancia que lo cambiará por completo. Todo ello elaborado sobre una estructura que tiene unas medidas aproximadas de 80x100x30 centímetros.

Un elemento con el que desde Carrefour han puesto fin a dos problemas de golpe: el primer y más evidente, el de espacio. El segundo, y que también ha cautivado a sus clientes, uno meramente visual, que han resuelto con esta estantería de forma magnífica. Una estantería que podréis encontrar desde ya en la propia página web de Carrefour por un precio de tan solo 99,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp