Carrefour convierte tu hogar en una sala de cine con el complemento para ver cine a lo grande
El proyector Wi-Fi Cinema Deluxe Prixton de Carrefour tiene una conexión bluetooth y una calidad de imagen Full HD
En pleno mes de noviembre, y con los termostatos de muchas ciudades marcando temperaturas bajo cero, ya hemos cambiado por completo la rutina de hacer todo tipo de planes al aire libre por otros planes caseros. Y como bien saben plataformas como Carrefour, el plan de manta y peli es uno de los favoritos para pasar las tardes en casa.
Y es que disfrutar al calor del hogar de cualquier película o serie, ya sea solos o rodeados de amigos, se antoja como el plan ideal para realizar con estas temperaturas. Por ello, desde Carrefour han querido ir incluso un paso más allá, de la mano del complemento con el que ahora podremos realizar este plan de manta y peli a lo grande.
Carrefour arrasa con el complemento ideal para disfrutar de una película a lo grande
A lo largo de los años, los televisores han evolucionado en gran medida, ofreciendo pantallas cada vez más grandes y con una calidad de imagen mayor. Sin embargo, desde Carrefour se han propuesto convertir nuestro salón en una sala de cine. Y lo han conseguido de la mano de productos como el proyector Wi-Fi Cinema Deluxe Prixton.
Un proyector con el que la experiencia de disfrutar de una película ahora será completamente distinta, de la mano de una pantalla LCD de 7.000 lúmenes con la que podremos disfrutar de todo tipo de contenido a una resolución nativa que puede alcanzar hasta los 720p, siendo compatible también con una calidad de imagen Full HD.
No obstante, la calidad de la imagen que proyecta no es, ni de lejos, la mayor de sus ventajas. Y es que este dispositivo cuenta con una conexión Wi-Fi a través de la cual podremos conectarlo a cualquier dispositivo Android, permitiéndonos volcar así contenidos de plataformas de vídeo en streaming como Netflix o HBO, e incluso otras como YouTube.
Además, cuenta también con una conexión Bluetooth gracias a la cual podremos conectarlo también a nuestros altavoces, mejorando aún más la experiencia, y llegando a hacernos sentir que, realmente, nuestro hogar se ha convertido en una auténtica sala de cine. Un producto que lleva a otro nivel el concepto de manta y peli, y que podremos encontrar en la propia página web de Carrefour a un precio de récord: será tuya por tan solo 112,95 euros.