Carrefour rebaja el precio del smartphone Xiaomi Redmi 9C para el Black Friday

La rebaja que deja al Xiaomi Redmi 9C a un precio chollo en Carrefour

Carrefour tienda

Uno de los puntos fuertes que ha hecho de Carrefour una de las cadenas de supermercados más exitosas en nuestro país es su apuesta por los productos de electrónica.

Una apuesta que, ojo, no es precisamente nueva. Más bien todo lo contrario. En Carrefour llevan muchos años apostando por vender smartphones, televisores, electrodomésticos, etcétera.

Eso ha llevado a los franceses a ser una de las primeras opciones para muchos de los que buscan, sobre todo, buenos precios. Y ahí, en estos días previos al Black Friday que se celebrará el próximo viernes 26 de noviembre, Carrefour tiene mucho que decir.

El Xiaomi Redmi 9C rebajado en Carrefour

Un buen ejemplo de esa apuesta por las grandes rebajas en Carrefour antes del esperado día es la que han lanzado ahora los galos por uno de los smartphones más exitosos de Xiaomi. No es otro que el Redmi 9C, un smartphone de gama media que llega ahora con un descuento de 30 euros a Carrefour.

Así, su precio pasa de 139 a tan sólo 109 euros, una rebaja que seguro que va a provocar que los que busquen un teléfono con una excelente relación calidad/precio vayan a por uno de ellos.

El Xiaomi Redmi 9C que venden ahora con descuento en Carrefour
El Xiaomi Redmi 9C que venden ahora con descuento en Carrefour

En este caso, como vemos en la descripción del producto en Carrefour, se trata del Xiaomi 9C que cuenta con las siguientes características:

  • Tamaño de Pantalla:16,59 cm – 6,53”
  • Resolución cámara delantera:5 Mpx
  • Procesador (núcleos):8 Núcleos
  • Almacenamiento (ROM):32 Gb
  • Memoria RAM:2 Gb
  • Sistema Operativo:Android
  • Capacidad batería:5000 mAh

Así, con esta rebaja de precio, es muy probable que las ventas de esta versión sencilla del Xiaomi 9C en la cadena se disparen en estos días justo antes de un Black Friday en el que, ojo, seguro que la cadena gala acaba siendo también una de las más exitosas. Con descuentos así, en Carrefour ya van calentando motores.

Iñaki Maresca