Carrefour tiene a la venta un sistema novedoso y muy barato para eliminar las uñas de gel dañadas

El kit para eliminar las uñas de gel dañadas que venden en Carrefour por menos de 4 euros

Exterior de un establecimiento de Carrefour

Exterior de un establecimiento de Carrefour

Carrefour es una de las cadenas de supermercados que más años lleva asentada en nuestro país. Los franceses fueron, de hecho, de los primeros en dar un paso que más tarde el resto de cadenas han dado: lanzarse al mercado de productos que nada tienen que ver con los habituales en los supermercados.

Así, en su catálogo podemos encontrar, como ocurre también con los de Lidl o Aldi, prácticamente de todo. Pero lo curioso de Carrefour es que, más allá de ampliar evidentemente su oferta con cada vez más productos propios, los galos han optado en los últimos tiempos por actuar también como intermediarios.

Una manera más de ganar ventas y de abrir nuevos canales para que la cadena siga aumentando el número de clientes fijos. En este caso, eso sí, esta tipo de ventas se realizan tan sólo a través de su tienda online.

Carrefour vende un kit para eliminar las uñas de gel

La idea de actuar como intermediario ofrece la posibilidad a Carrefour de poner a la venta productos que, de otra forma, sería muy difícil encontrarlos en su catálogo. Un buen ejemplo de ello es el Kit de 10 Cubiertas para eliminar geles semipermanentes.

kit Carrefour
kit Carrefour

En este caso, el vendedor externo es Media Wave Store ES, y el precio de venta en la tienda online de Carrefour es de 3,90 euros. Un producto perfecto para las que quieran desprenderse de las unas de del dañadas de una forma cómoda.

kit Carrefour
kit Carrefour

De hecho, en el mismo enlace de venta ya dan detalles de cómo deben utilizarse estas cubiertas: “El uso es muy simple: tienes que empapar un algodón con disolvente, aplicarlo sobre la uña, ponga su dedo en el clip y deja actuar durante 20-25 minutos. A continuación, basta con quitarlo simplemente presionando sobre el clip y tirando de ella con el dedo.”