Carrefour tiene un cortador automático para melones y sandías: cuesta 11,33 euros

El gadget de cocina que venden en Carrefour perfecto para los amantes de las sandías y los melones

El exterior de un supermercado de Carrefour

El aspirador de Carrefour que necesitas añadir a tus rutinas de limpieza

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Los que suelen acudir a Carrefour ya están más que acostumbrados a ver que en sus tiendas los gadgets de cocina se han convertido en una de las categorías que la cadena francesa más está potenciando.

Eso sí, por mucho que en sus tiendas físicas sean bastantes los productos de esta categoría que tienen relevancia, es en la tienda online donde Carrefour explota más este mercado.

Entre otras cosas porque, al margen de vender sus productos, la cadena gala ha optado en los últimos tiempos por actuar también como intermediario, vendiendo productos d vendedores externos.

El cortador de sandías y melones que venden en Carrefour

Un buen ejemplo de ello es un producto ideado para los amantes de las sandías y los melones, un tipo de fruta que, como bien saben los que suelen comerla, no es que sea precisamente fácil o cómoda de cortar.

Para ellos, en Carrefour han decidido poner a la venta un cortador de melones y sandías de la marca Thulos que, como bien podemos ver en la imagen, garantiza un corte sencillo y uniforme sin apenas esfuerzo.

El cortador de sandías y melones Thulos que venden en la tienda online de Carrefour
El cortador de sandías y melones Thulos que venden en la tienda online de Carrefour

En concreto, como apuntan en la descripción del producto, este cortador ayuda a cortar 12 piezas de idéntico tamaño independientemente del tamaño de la fruta en sí. Evidentemente, lo mejor de este gadget, como suele ser habitual en Carrefour, es su precio.

En este caso el vendedor externo es Quintavisión, y marca su precio en 11,33 euros. Un precio muy asequible y que seguro que va a provocar que los apasionados de este tipo de frutas vayan a por uno de ellos.

Un ejemplo más de esta apuesta clara y decidida por parte de Carrefour de ir a por los gadgets de cocina, una categoría de productos en otros tiempos muy menor pero que hoy en día va al alza. Con precios así, se entiende perfectamente el éxito de este tipo de productos.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp