Carrefour tiene una de las bicicletas infantiles más baratas que puedes comprar en España

La bicicleta infantil que venden en Carrefour es un chollo

Una tienda de Carrefour.

La apuesta de Carrefour por todo tipo de productos que hasta hace poco no eran habituales en las cadenas de supermercados no deja de crecer. La cadena francesa fue, eso sí, la primera que apostó por desviarse de la línea y optó por comercializar productos de electrónica hace ya años.

Una apuesta que de un tiempo hacia aquí ha ido reforzando con nuevas propuestas. Su catálogo no deja de crecer, entre otras cosas porque el de su máximo rival en la lucha de las cadenas de supermercados, Lidl, crece también de forma constante.

Así, como bien saben los y las que tienen en Carrefour una de sus cadenas de confianza, se puede encontrar ya prácticamente de todo en su catálogo. Y uno de los productos que más llama la atención por su precio es una bicicleta.

La bicicleta que venden en Carrefour

Eso sí, en este caso no se trata de una bicicleta para adultos, sino más bien para los más pequeños de la casa. Una bicicleta que cuenta ahora con un descuento que la convierte en una de las más baratas que se pueden comprar en nuestro país.

La bicicleta infantil de Carrefour por menos de 20 euros
La bicicleta infantil de Carrefour por menos de 20 euros

No es otra que la bicicleta infantil sin pedales de Carrefour que, como bien podemos ver en la tienda online de la cadena gala, ha pasado de tener un precio de 39,90 a tan sólo 19,90 euros, por lo que se ha convertido en uno de los chollos en mayúsculas del catálogo de los galos.

Un producto a un precio tan top que seguro que va a provocar que sean muchos los que opten por Carrefour a la hora de comprar una bicicleta para sus hijos o hijas. Un ejemplo más del buen ojo que tienen en la cadena a la hora, sobre todo, de seleccionar qué productos deben tener un precio low cost.

Iñaki Maresca