Carrefour tiene la vajilla que recuerda a la de tu abuela: ¡te durará toda la vida!

La vajilla de vidrio templado Duralex combina su estética clásica con una durabilidad sin competencia en el mercado

Fachada de una tienda de Carrefour.

El televisor de 43 pulgadas de Carrefour a un precio de lujo.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Son muchos, prácticamente incontables, todos y cada uno de los elementos que juegan un papel importante a la hora de crear una estética concreta en nuestro hogar. Más allá de los evidentes elementos decorativos que conforman todas y cada una de las estancias de nuestra casa, algunos elementos de nuestro día a día también juegan un papel importante.

Sin ir más lejos, los elementos de sobremesa tienen también la capacidad de jugar en función de la identidad propia de nuestro hogar. En función de los manteles, la vajilla o los elementos decorativos que conformen nuestra mesa, nuestro salón adquirirá un aspecto u otro. Algo de lo que en Carrefour son plenamente conscientes, complementando los muchos otros elementos decorativos que conforman su catálogo.

Carrefour apuesta por un clásico entre clásicos para tu mesa

Son prácticamente infinitas las vajillas entre las que podemos elegir, en función del aspecto concreto que queramos brindar a nuestro hogar. Podemos toparnos con vajillas de porcelana con motivos florales, otras más coloridas, ideales para el verano… Pero en Carrefour nos brindan la posibilidad de viajar al pasado, de la mano de la vajilla de vidrio templado Duralex.

La vajilla de vidrio templado Duralex. Foto: Carrefour.

Se trata de una vajilla en color azul que a muchos recordará a la casa de la abuela, y a aquellas multitudinarias comidas familiares en las que abuelos, padres, hijos, tíos y primos se reunían alrededor de la mesa para disfrutar de una agradable comida familiar. Un clásico al que ahora en la cadena francesa han brindado un tono azul que cambia por completo su aspecto.

No obstante, más allá de la nostalgia, si estas vajillas eran tan famosas hace décadas, es por la enorme calidad del material que las compone. Y es que el vidrio Duralex no solo resiste los arañazos y demás problemas con el paso del tiempo, sino que es hasta tres veces más resistente que el vidrio convencional, motivo por el cual las vajillas de este tipo podían pasar décadas en el armario de nuestras abuelas.

Un complemento con el que desde Carrefour apelan directamente a la nostalgia, para darnos al mismo tiempo un estilo retro con el que dar ese toque definitivo a nuestro salón, mientras que nos brindan una de las vajillas más duraderas del mercado a bajo coste para que duren años con nosotros. Y es que esta vajilla de 12 piezas podrá ser vuestra a través de la web de Carrefour por un precio de tan solo 29,54 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp