Carrefour vende el mejor microondas del mercado para la OCU

La cadena de supermercados francesa vende el que para la OCU es el mejor microondas del mercado

Carrefour

Carrefour

Si bien es cierto que en los últimos años, y en Carrefour lo saben muy bien, han surgido nuevos pequeños electrodomésticos como las panificadoras, las cafeteras (de cápsulas o de presión) o los robots de cocina de diferente calidad y precio, el microondas sigue siendo uno de los clásicos en muchas cocinas.

Entre otras cosas porque, como bien saben todos los que tienen o han tenido uno, es un electrodoméstico que ahorra tiempo y trabajo, tanto para calentar alimentos como para descongelarlos.

Es por eso que la cadena francesa, que hace ya mucho tiempo que apostó por productos de electrónica más allá de su sección de alimentación, ha decidido seguir comercializando el mejor microondas según la OCU.

Carrefour vende el mejor microondas

Tal y como apuntan en Mercados haciéndose eco de un informe de la OCU, el microondas grill Samsung Mg23j5133ag/ec es el microondas que recibe la mayor puntuación en el ranking elaborado por la Organización de Consumidores y Usuarios con un 76 sobre 100.

En este caso, como podemos ver en la web de Carrefour, ahora podemos hacernos con uno de ellos por 139.74 euros. De hecho, tan sólo podemos comprar este modelo si lo hacemos a través de la página web.

A continuación podemos ver algunas de sus características tal y como aparecen en la web de Carrefour:

  • Microondas grill Samsung MG23J5133AG/EC negro metalizado Microondas con grill Samsung MG23J5133AG/EC negro metalizado.
  • Capacidad 23L, control táctil, Interior Cerámica Enamel, Botón Ahorro de energía, Deodorización, Menú Saludable, Mantener Caliente Microondas electrónico con Grill.
  • Color Negro metalizado. Apertura lateral izquierda. Capacidad 23L. Grill Combi. Potencia Microondas: 800 W. 6 niveles de potencia. Potencia de Grill: 1.100 W.
  • Interior de Cerámica Enamel: anti-bacterias, más resistente a la ralladura y decoloración, más fácil de limpiar.
  • Accesorios: Rejilla para grill. Dimensiones aparato exteriores (ancho x alto x fondo): 489 x 275 x 354 mm. Dimensiones cavidad interior (An x Al x Fo): 330 x 211 x 324 mm.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos