Cecotec tiene el robot aspirador más vendido en Amazon y está rebajado un 50%

Amazon mantiene una importante rebaja para el robot aspirador de Cecotec, que es el más vendido de la web

Robot aspirador Conga 1990 de Cecotec

Robot aspirador Conga 1990 de Cecotec

Si estás interesado en hacerte con un robot aspirador, te conviene saber que Amazon tiene con un 50% de descuento el robot aspirador y friegasuelos Conga 1990 Connected por 139 euros.

Un precio que supone un ahorro de 150 euros, ya que el precio habitual de este robot aspirador, el más vendido en la plataforma de comercio electrónico, es de 299 euros.

Este artículo tiene una valoración de 4,1 estrellas sobre 5 y un total de, atención, 12.731 valoraciones. Además, es el nº 2 más vendido en la categoría de Hogar y cocina y el nº1 en Robots aspirador.

Así es el robot aspirador de Cecotec más vendido de Amazon

¿Qué hace tan especial este robot aspirador que hace que sea el más vendido? Pues, por ejemplo, las cuatro funciones que incluye. Porque con este robot aspirador Conga 1990 podrás barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar.

La función de fregado de este robot aspirador, además, es inteligente. Cuenta con tres niveles para que puedas adaptarlo a cualquier superficie.

Robot aspirador Conga 1990 de Cecotec
Robot aspirador Conga 1990 de Cecotec

Además, este robot aspirador Conga 1990 de Cecotec de oferta en Amazon ofrece hasta seis modos de limpieza: 6 modos de limpieza: Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. Y lo puedes programar para las 24 horas de los 7 días de la semana.

Limpieza inteligente y eficaz

Este aspirador realiza su tarea con un sistema de navegación inteligente con tecnología iTech Smart 2.0. Gracias a él evita golpes, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.

Y como la mayoría de robots aspirador, también vuelve a su base de carga automáticamente. Además, dispone de tres modos de potencia:  Eco, Normal y Turbo. Este último es ideal para alfombras.

Robot aspirador Conga 1990 de Cecotec
Robot aspirador Conga 1990 de Cecotec

También cabe destacar que este robot aspirador de Cecotec cuenta con mopas de dos materiales. Y que cada compra incluye un cepillo de silicona especial para las mascotas de la casa.

Por otro lado, puedes controlar este robot aspirador con la aplicación Control. Con ella podrás programarlo, seleccionar niveles de succión y fregado, etc. Y también es compatible con los asistentes virtuales Alexa y Google Assistant. Y en cuanto a su batería, es de iones de litio y permite una autonomía de hasta 160 minutos.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos

Robert Rodríguez