El chaleco efecto pelo que elevará tu look con jeans está en Zara

Todavía estás a tiempo de encontrar esta joya en Zara que salvará tu look de temporada

Cada temporada hay una prenda viral en las novedades de Zara (o nuestras tiendas low cost favoritas), marcando en ocasiones la pauta de las tendencias. Ya hay un firme candidato para este puesto esta temporada: el chaleco de pelo, que se agota incesantemente o aparece en Tik Tok o Instagram.

Chalecos con detalles de pelo, en su mayoría en tonos tierra y en ocasiones negros, ya son algunas de las prendas a tener en cuenta este otoño. Su presencia en pasarela fue escasa, pero el street style o firmas como Zara ya se han encargado de enseñarnos esta tendencia. Su éxito está casi garantizado.

¿Las razones? Solo ten en cuenta que los chalecos de punto se han convertido en uno de los artículos de vestuario de otoño más esenciales en los últimos años. Más recientemente son los chalecos de estilo sastre, pero esta prenda está para quedar en el olvido, ya que es más fría y es posible que la moda esté buscando una nueva versión más calentita, como este chaleco de pelo de Zara.

Chaleco de pelo Zara

El chaleco de pelo negro de Zara es perfecto. Esta es una prenda que es esencial para la temporada de invierno, no solo por ser abriga al más puro estilo comfy, sino también porque es estiloso y bonito, todo a un precio mínimo. Un chaleco que destaca por su cuello redondo y manga en sisa, bolsillos delanteros y un cierre frontal con alamares y aplicación con un toque diferente, con efecto piel.

chaleco pelo Zara

Respecto a cómo combinar estos chalecos, las expertas han optado generalmente por prendas en colores lisos y funcionan especialmente bien con blusas blancas de carácter romántico. Además, añade a tu outfit unos pantalones vaqueros estilo flare y unas botas cowboy y tendrás un look tendencia perfecto para esta temporada. ¿Te ha gustado? Puedes hacerte con el chaleco en la página web de Zara por tan solo 59,95 euros.

chaleco pelo Zara
Marta Pérez