Decathlon acaba con uno de los problemas más molestos del running por 7,99 euros

Decathlon sabe que ha aumentado el número de personas que sale a correr tras el estado de alarma, por eso ha puesto solución a uno de los mayores problemas

tienda decathlon

Los imprescindibles de Decathlon para hacer ejercicio sin salir de casa.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Con el confinamiento pasamos 24 horas encerrados en casa sin apenas podernos mover. Vimos absolutamente de todo. Miles de ideas para entretenernos y poder mover nuestro cuerpo sin necesidad de salir de casa.

Casi todo el día se vestía con ropa de deporte o pijama, ¿para qué te ibas a poner tus mejores galas? Tal vez para hacer una videollamada con tu jefe. Durante los dos meses de confinamiento, se agotaron todas las máquinas para practicar deporte en casa. Y aún sigue ocurriendo.

El deporte se ha instalado en nuestras vidas para quedarse. Nos hemos dado cuenta de lo saludable que es entrenar y mover nuestro cuerpo para encontrarnos mejor con nosotros mismos. En este último año han aumentado las matriculaciones en los gimnasios, pero también las personas que practican deporte al aire libre.

Uno de los deportes que más se practica es el running y Decathlon lo sabe. Por eso ha puesto solución a uno de los problemas más molestos del running, acabar sudando como un pollo. La cadena de productos deportivos tiene ya en sus estanterías las mallas revolucionarias tanto para mujeres como para hombres que absorben el sudor y hacen que estés siempre cómodo.

Así son las nuevas mallas revolucionarias

«Nuestro equipo de entusiastas ha creado estas mallas cortas de running transpirables para hombre para mantenerte seco durante tus sesiones de running en verano. El tejido técnico de estas mallas cortas de running para hombre, fabricado con poliéster reciclado, absorbe y reparte el sudor para reducir la humedad. Con un bolsillo para guardar las llaves», informa Decathlon desde el producto de su web.

Conserva el cuerpo seco mientras corres (y después): el tejido evacúa el sudor. Las mallas cortas están hechas en un 87 % de poliéster reciclado y las mallas cortas tienen un pequeño bolsillo interior para guardar las llaves. Están tanto para hombre como para mujer en todas las tallas y a un increíble precio de 7,99 euros. Corre que se agotan.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp