Decathlon tiene un cargador universal que funciona en cualquier enchufe del mundo

Se acabó el problema de cargar el móvil en otros países, gracias al adaptador universal que está disponible en Decathlon por menos de 15 euros.

El cargador compatible con iPhone a la venta en Amazon por menos de 13 euros

El cargador compatible con iPhone a la venta en Amazon por menos de 13 euros

Bien sabido es por todos los viajeros que los enchufes son muy diferentes según el país en el que estemos. Nada tiene que ver los de Europa con los que se utilizan en Estados Unidos, Reino Unido o Australia, lo que hace que sea muy complicado conectar el ordenador y otros aparatos, o, sobretodo, cargar el teléfono móvil. Por ese motivo, resulta obligatorio pasar por alguna tienda a comprar un cargador específico, cuyo coste no suele ser barato.

Aunque eso ya no será necesario después de la última innovación de Decathlon. Porque ahora es posible salir preparado, y con un adaptador universal, que hace que ya no sea obligatorio adquirir un enchufe especial dependiendo del país al que viajemos. Además, también permite ahorrarse algo de dinero, pues el precio de este adaptador es de 14,96 euros. Un precio que merece la pena pagar, sobretodo, teniendo en cuenta que sirve para una gran cantidad de países. Concretamente, más de 150.

Adaptador universal de Decathlon

Su uso, además, no puede ser más práctico y simple. Tiene todos los agujeros necesarios, y, para sacar las clavijas que haya que usar, según el enchufe, solo debemos de deslizar el botón. Para que no haya confusiones, sobre cada ranura especifica el país en el que funciona de esa manera. Y listo, pues con eso ya lo tendríamos conectado a la corriente. Después, ya simplemente habría que conectar el cable USB, o el cargador que tengamos, a dicho adaptador.

Es decir, que dejaría de ser un problema el encontrar algún punto de carga para poder reabastecer el teléfono. Y tampoco habría que sufrir por los televisores, consolas u otros elementos que queramos utilizar, y que no sea posible, debido a su incompatibilidad con los enchufes. Por menos de 15 euros, Decathlon ofrece una oportunidad imposible de dejar escapar de poner punto y final a uno de los grandes dolores de cabeza de los viajes a otros países.

Tiene cuatro tipos de enchufe

Este adaptador tiene hasta cuatro tipos de enchufe. El primero es el que todos conocemos, y que se usa en Europa, con solo dos clavijas. El de Reino Unido, por su parte, tiene tres, igual que el de Estados Unidos y Australia, pero diferentes.

Lo que comparten todos es el voltaje, de modo que no hay que preocuparse lo más mínimo por ese aspecto.