Decathlon te brinda el equipamiento imprescindible para hacer ejercicio a pesar del frío

La cadena francesa tiene una amplia variedad de productos con los que conformar el outfit ideal para los días de frío

Un establecimiento de Decathlon

Decathlon tiene el complemento ideal para ponerte en forma sin salir de casa.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Que el deporte y la actividad física conforman un aspecto fundamental en el día a día de millones de personas, es algo que todos sabemos. Y de la mano del amplísimo abanico de posibilidades con el que contamos a día de hoy, cada persona puede encontrar el deporte ideal que se adapte tanto a sus gustos como a sus necesidades.

Dentro de todas estas opciones, el ejercicio al aire libre es no solo una de las opciones más extendidas, sino una de las que nos brinda un mayor abanico de posibilidades a la hora de introducirnos en prácticamente cualquier disciplina. Sin embargo, en pleno noviembre, y teniendo en cuenta las temperaturas gélidas a las que nos enfrentamos la mayoría de días, muchos han dejado de lado, al menos de forma temporal, este ejercicio al aire libre.

Pero no todo el mundo lo hace. Aún quedan algunos valientes a los que ni siquiera el frío puede detenerlos a la hora de practicar su disciplina favorita al aire libre. Y para todos estos valientes, en Decathlon cuentan con un extensísimo catálogo que opta por conformar un outfit deportivo de invierno con el que podremos practicar cualquier deporte al aire libre sin sentir el frío. Y hoy os hablaremos de los elementos imprescindibles.

Los imprescindibles de Decathlon para practicar cualquier deporte al aire libre este invierno

Como es habitual, conviene empezar a vestirnos por el principio. Y para ello, el primer imprescindible de Decathlon es la camiseta térmica de manga larga Kipsta Keepdry. Un complemento idóneo para practicar cualquier actividad a pesar del frío, ya que tiene una gran capacidad para adaptarse a temperaturas desde 7ºC a 20ºC.

La camiseta térmica de manga larga Kipsta Keepdry. Foto: Decathlon.

Sin embargo, esa no es su única ventaja, ya que se trata de una prenda que aprovecha la tecnología seamless, de la mano de un diseño sin costuras que apuesta por la termorregulación para que sea nuestro propio cuerpo el que determine la temperatura independientemente del frío que haga. A esta confección se suma un material transpirable que eliminará todo el sudor derivado de la práctica de ese ejercicio, dejando nuestra piel totalmente seca.

Una vez cubierto el tronco, es imprescindible proteger las extremidades que más expuestas se encuentren al frío. Por ello, los guantes de invierno SIROKO son otro imprescindible a la hora de practicar cualquier deporte. Y hablamos de, literalmente, cualquier deporte, ya que gracias a su refuerzo en las palmas y yemas es compatible con las pantallas táctiles, por lo que podremos seguir utilizando nuestro teléfono o smartwatch.

Los guantes de invierno SIROKO. Foto: Decathlon.

Pero más allá de esto, estos guantes destacan por su elaboración a base de 100% de poliéster con puño de neopreno, de la mano de los cuales, y si sumamos un interior de tejido polar, nos protegen del frío como ningunos otros guantes. Si a todo esto le sumamos que son impermeables y no sufren los efectos de la lluvia, estamos ante los que sin duda son uno de los imprescindibles de Decathlon.

Siguiendo por otra de las principales fuentes de nuestro cuerpo por donde se escapa el calor cuando hacemos ejercicio en pleno frío, en Decathlon buscan proteger nuestra cabeza con la gorra deportiva impermeable OREL. Un complemento que, al igual que los guantes, está elaborado en su totalidad a base de un material de poliéster que lo hace perfectamente adaptable a nuestra cabeza.

La gorra deportiva impermeable OREL. Foto: Decathlon.

No obstante, sus materiales están lejos de ser su principal innovación. Y es que este gorro incorpora un sistema Bluetooth, de la mano de unos auriculares ya incorporados de la mano de los cuales podremos escuchar música o recibir llamadas sin necesidad de tener unos cascos en nuestra cabeza, siendo uno de los inventos más prácticos y pensados para el futuro que encontramos en Decathlon.

Por último, y tal vez más importante, en Decathlon son perfectamente conscientes de la importancia del calzado. Por ello, para esta época del año, en la cadena francesa han optado por la zapatilla TraceRocker 2.0. Un calzado ideal para el invierno por muchos motivos, por encima de los cuales destaca su membrana transpirable GORE-TEX, que nos permite acabar con los pies totalmente secos independientemente del terreno por el que corramos, de las precipitaciones…

La zapatilla TraceRocker 2.0. Foto: Decathlon.

Sin embargo, este cuidado por la transpirabilidad no implica que descuiden otros aspectos. Y es que estas zapatillas cuentan con una amortiguación ligera que las convierte en el calzado ideal para practicar deporte sobre cualquier tipo de superficie: asfalto, tierra… Además, de la mano de la suela de goma Traxion contamos con una adherencia total al suelo independientemente de las condiciones, asegurándonos una total seguridad incluso cuando el terreno está resbaladizo.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta