Decathlon te ayuda a reducir la barriga con una solución de 5,99 euros

Decathlon tiene la solución para lucir un vientre plano este verano si has llegado tarde a la operación bikini

Decathlon tienda

Decathlon

¿Te ha pillado la operación bikini? Decathlon tiene la solución más eficaz para que luzcas una barriga plana en la playa. Desde que llegó el teletrabajo parece ser que la operación bikini cuesta. Eso implica estar muchas horas sin moverse y acostumbrarse al sedentarismo. Mientras que unas han salido a practicar deporte, otras les ha dado más pereza.

Para ambas Decathlon tiene en sus estanterías la solución por solo 5,99 euros. Presenta el cinturón lumbar faja fitness de Domyos. Eso sí, con este invento nadie te salva de hacer deporte, pero perderás mucha más grasa por el exceso de sudoración. «Amplificar el fenómeno de transpiración. el calentamiento de los músculos reduce el cansancio tras el esfuerzo. Un cinturón más ancho para acentuar el trabajo de sudación en zonas específicas (el vientre y las caderas) y más largo para adaptarse a la mayoría«, informan desde la página web del producto.

La opinión de los consumidores

Más de 1.000 personas han dejado su comentario sobre este producto y todas ellas lo valoran con un excelente después de haberlo probado en sus sesiones de entrenamiento. «Es bastante largo para cualquier talla. Hace sudar bastante durante el ejercicio. Es suave y no molesta a la piel», «un gran acierto. Es amplia, recoge bien la zona lumbar«, entre otros comentarios.

Así es el cinturón lumbar

El cinturón de sudación Domyos es un cinturón de talla única, que se cierra fácilmente gracias a una tira autoadherente. Solo tienes que ponerte el cinturón abdominal, bajo la ropa, y ajustarlo evitando los pliegues para reducir posibles irritaciones. Después se cierra gracias a la tira autoadherente. Lo puedes llevar durante cualquier tipo de práctica deportiva, y su libertad de movimientos permite llevarlo también durante otro tipo de actividades.

Se ajusta por una tira autoadherente. Neopreno de 2 mm: flexible y sólido. El cinturón favorece la transpiración amplificando el fenómeno de sudación.

Avatar