Decathlon tiene el regalo veraniego ideal para los amantes del mar y del deporte

La tabla de surf evolutiva 500 es ideal para dar los primeros pasos en la disciplina del surfeo

Un establecimiento de Decathlon

Decathlon tiene el complemento ideal para ponerte en forma sin salir de casa.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A la hora de sacar el máximo provecho a las ansiadas vacaciones de verano, existen dos tipos de personas: aquellas que planean aprovechar este periodo como una escapada en la que descansar, y aquellas otras que no planean perder ni un minuto descansando, dedicando la totalidad de su tiempo a actividades de todo tipo.

Y especialmente si el destino es la playa, lo cierto es que el abanico de posibilidades que este lugar nos ofrece resulta ser prácticamente interminable. Desde todo tipo de juegos en la arena, hasta submarinismo y todo tipo de actividades relacionadas con el conocimiento del entorno. Y para todas ellas, en Decathlon tienen una opción que nos abre un mundo de posibilidades.

Decathlon te inicia en el deporte por excelencia de la playa

Sin ir más lejos, todos, en algún momento de nuestras vidas, al ir a pasar unos días en la playa, nos hemos encontrado con una larga lista de personas practicando surf. Mientras que a algunos no les despierta nada este deporte, a muchos otros les crea una enorme curiosidad sobre cómo sería surcar las olas del mar. Una pregunta a la que ahora Decathlon tiene respuesta, de la mano de la tabla de surf evolutiva 500.

La tabla de surf evolutiva 500. Foto: Decathlon.

Una tabla diseñada para un amplio rango de público, que incluye desde todos los principiantes que quieren dar sus primeros pasos en el mundo del surf, hasta muchas otras personas con cierto recorrido en lo relativo a este deporte, pero que buscan una tabla fácil de manejar a la hora de hacer frente a las olas.

Algo que es posible en parte gracias a dos aspectos fundamentales: su diseño ancho por la zona delantera, y un rocker bajo que simplifica en gran medida todas las maniobras a la hora de practicar este deporte. Y es que esta forma híbrida se adapta perfectamente a personas con todo tipo de habilidad y se cualquier tamaño.

Elaborada a base de una barra de espuma EPS y una parte interior con varias capas de fibra de vidrio, esta tabla representa la opción perfecta para dar los primeros pasos en el respetable mundo del surf. Si eres uno de esos aventureros que siempre ha sentido curiosidad hacia este deporte, ahora tienes la posibilidad de disfrutarlo en la página web de Decathlon por un llamativo precio de 359,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp