Aldi trae a España un despertador retro vintage

Aldi tiene tres modelos de despertadores vintage por menos de 7 euros

nueva tienda Aldi

La novedad de Aldi para la dieta de enero es una báscula inteligente que por 14,99 euros te mide como si fueras deportista.

Cada vez es más común, de hecho ya son casi todas las que han apostado por ello, que las cadenas de supermercados abran nuevas vías de negocio con categorías de productos que se alejan mucho de las habituales en otros tiempos.

En este sentido, no es que sea un secreto que precisamente los pequeños electrodomésticos o la ropa están siendo categorías muy exitosas en Lidl así cómo los gadgets en Carrefour.

Es por eso que, para seguir la estela de estas cadenas top ventas en España, en Aldi han optado por abrir también su catálogo a productos que, desde luego, no es que sean precisamente de alimentación, limpieza o cuidado personal.

El despertador retro de Aldi

Un buen ejemplo de ello es una colección de despertadores que se ya están a la venta en la cadena alemana y que, como bien podemos ver en la imagen, tienen un elemento en común: su diseño vintage.

En este caso, los germanos han optado por tres diseños diferentes para aquellos que prefieren seguir apostando por los tradicionales despertadores en vez de despertarse con la alarma de su smartphone.

Los diferentes modelos de despertador en Aldi
Los diferentes modelos de despertador en Aldi

Lo mejor de todo es que, como bien podemos ver en la tienda online de la cadena, el precio es el mismo en todas las versiones y en todos los colores. Y es ahí, en su precio, donde estos despertadores tiene su mejor arma. Y es que cuestan tan sólo 6,99 euros.

Un precio que evidencia de forma clara que la apuesta de Aldi en este tipo de categorías es total. Saben que, teniendo en cuenta la alta competencia que tienen, lo mejor que pueden hacer es optar por precio muy ajustados y por diseños que encajen con las tendencias actuales.

Seguro que serán muchos, sobre todo aquellos que siguen prefiriendo un despertador tradicional, los que tendrán muy en cuenta una de estas opciones que han puesto a la venta en Aldi.

Iñaki Maresca