Decathlon tiene una bicicleta eléctrica que se vende como churros en toda España

Decathlon tiene una bici eléctrica que está triunfando, y que es la más vendida

Las bicicletas eléctricas siguen siendo la alternativa favorita para todos aquellos que no tengan coche o moto. Pese al auge de los patinetes eléctricos, que hace años que vienen siendo ‘top ventas’, lo cierto es que no se puede comparar con la comodidad que ofrecen las bicis.

Además de ser mucho más cómodas, y mucho más recomendables para viajes largos, también tienen más autonomía. Es decir, que la batería dura mucho más que la de un patinete.

Aunque, obviamente, su precio también es más elevado. Pero eso no quita que se vendan como churros, como es el caso de esta bicicleta Rockrider ST 100 27,5”.

Bicicleta eléctrica Rockrider

Está arrasando en todas las tiendas Decathlon, y eso que su precio es de 1.000 euros, lo que no está al alcance de todos. Pero no solo es eléctrica, pues también es de montaña, de modo que puede recorrer cualquier tipo de terreno, sin que haya problema. Esa es otra de sus ventajas.

Tan solo está disponible en color azul, por el momento, pero lo que sí se puede escoger es la talla. Porque hay hasta cuatro: la S, la M, la L y la XL, es decir, que se adapta a la altura de cada uno.

Eso si, todas tienen las mismas características, como un motor con par de 42 Nm a 250 W, o una autonomía de dos horas y quince minutos, de media, gracias a sus 380 Wh. También es muy fluido lo de pedalear, pues tiene asistencia inteligente y sensor de cadencia.

Por si no bastara con eso, sus ventajas no acaban allí. Y tiene control de la trayectoria, con neumático para cualquier terreno y condición, y un manillar ancho.

Y no es lo único ancho que tiene, ya que el sillín es muy grande, pensado en la mayor comodidad posible, motivo por el que tiene forma de hamaca. Desconectar la batería es muy sencillo, y tan solo es necesario apretar una simple palanca. Por supuesto, tiene cerrojo con llave, para evitar robos.

Decathlon ofrece la posibilidad de pagarla a plazos

El único inconveniente que se le puede encontrar a la bici Rockrider, pues, es el precio. Pero Decathlon ofrece una solución a ese problema, ya que existe la posibilidad de pagar esos 1.000 euros en varios plazos.

Se puede hacer en tres, cuatro, seis o diez cuotas.