Decathlon tiene una mochila extremadamente barata que se ha convertido en un top ventas en España

En la multinacional francesa Decathlon encontrarás una mochila para montaña por menos de 3 euros

Mochila de montaña de Decathlon

Mochila de montaña de Decathlon

Si buscas equipamiento deportivo, sabes que en Decathlon difícilmente no encontrarás lo que buscas. Y también que, cuando lo hagas, serán productos de calidad a bajo coste. Por ejemplo, la mochila de montaña que está entre lo más vendido de la cadena de tiendas francesa.

Se trata de la mochila pequeña de montaña y trekking NH100 que fabrica la marca Quechua. Un artículo que cuenta con nada menos que una puntuación de 4,7 estrellas sobre cinco basada en  la opinión de 6.279 compradores. Y su precio es de solo 2,99 euros, tanto en las tiendas físicas como en la página web de Decathon. Una cifra extremadamente barata para todo lo que ofrece.

Mochila de montaña de Decathlon
Mochila de montaña de Decathlon

Así es la mochila para montaña más barata de Decahtlon

Esta mochila de montaña y trekking tiene un capacidad de 10 litros y es ideal para llevar lo necesario en salidas de unas 2-3 horas por zonas planas. Y siempre y cuando el tiempo sea seco, pues no es impermeable. Sus dimensiones son de 39 x 30 x 12 cm. Y su peso es de 145,6 g.

Esta mochila a la venta en Decathlon cuenta con telas acolchadas en la espalda y en los tirantes, lo que la hace mucho más cómoda y confortable. Además, cuenta con reposapulgares que todavía la hace más ergonómica.

Mochila de montaña de Decathlon
Mochila de montaña de Decathlon

Dos compartimentos y material muy resistente

Por otro lado, en esta mochila de Quechua encontrarás dos bolsillos, un compartimento principal con cremallera y un compartimento exterior más profundo.

Además, esta mochila, que es la más barata de Decathlon, está fabricada con materiales muy resistentes. El tejido del forro es poliéster al 100%, así como el tejido principal. Mientras tanto, la correa es de polipropileno y el revestimiento es de poliuretano.

Mochila de montaña de Decathlon
Mochila de montaña de Decathlon

Asimismo, ha sido tratada para resistir la abrasión en la base y en la espalda. Y su diseño permite acceder fácilmente al bolsillo exterior rápidamente con la mochila en posición horizontal.

Robert Rodríguez