Decora tu casa por menos de 7 euros gracias a estas ofertas de IKEA

IKEA presenta una serie de productos a un precio muy bajo para decorar el hogar

Ikea. Foto: Jueun Song

Ikea. Foto: Jueun Song

Ikea presenta en su catálogo una importante línea de productos muy baratos que pueden ser de gran utilidad para decorar el hogar. La firma sueca es especialista en sacar productos con una gran relación calidad precio y que, además, la estética que presentan supone un valor añadido. 

Lámpara BARLAST 

El producto más caro de esta selección. Esta lámpara de pie es muy elegante y sencilla y que, gracias a su diseño, se adapta a cualquier diseño del hogar sin desentonar lo más mínimo. Sirve tanto como para el salón, dormitorio o al lado de la mesa de trabajo. 

Esta lámpara proporciona una luz difuminada e ideal para iluminar zonas amplias y que gracias a su pantalla proporciona una luz suave y sin destellos que es agradable a los ojos. Esta lámpara tiene unas medidas de 150 centímetros de altura, 34 de diámetro de pie, 30 de diámetro de la pantalla y 100 de longitud del cable.  

Este producto se podrá conseguir por únicamente 6 euros. Además, desde IKEA recomiendan que para sacar el máximo rendimiento a esta lámpara se utilicen las bombillas del modelo SOLHETTA, que se pueden adquirir dos unidades por el precio de 2 euros. 

Opciones por menos de 3 euros 

Las plantas proporcionan un ambiente de calidez y de vida a los hogares. Transmiten una sensación de tranquilidad y de sosiego. Pero, muchas veces, se tiende a dejarlas abandonadas y que terminen muriendo. 

Por eso, cada vez es más común ver plantas artificiales que imiten cada vez mejor una planta natural. Es el modelo de las plantas FEJKA, que no necesitan ni riego, ni se le caen las hojas. Presentan un efecto tan realista que su efecto es totalmente comparable al de las plantas naturales. 

Esta planta presenta unas medidas de 9 centímetros de diámetro de la maceta y 13 centímetros de altura de la planta. Este producto se puede obtener por solamente 1 euro.  

Otra alternativa dentro de las plantas sería la CHAMAEDOREA ELEGANS, una planta que transmite una energía positiva y que da un toque de alegría al hogar por el tono tan verdoso que presenta. Esta planta, al contrario que la anterior, si requiere de algún cuidado ya que no es artificial. Humidifica el ambiente y puede producir la relajación que muchas veces se necesita. Esta planta se encuentra dentro del catálogo de IKEA por el precio de 1,50 euros.  

Otra opción puede ser un reloj. Pese a que cada vez se tiende más a usar productos más tecnológicos y abandonar lo analógico, no hay duda de que estos productos pueden seguir siendo un buen elemento decorativo para el hogar.  

Un ejemplo de ello puede ser este reloj, modelo TROMMA, que tiene la peculiaridad de que los números de la esfera están hechos con pequeños agujeros que permiten ver el color de la pared de fondo, lo que crea un efecto bastante bonito. Este reloj, de 25 centímetros de diámetro, tiene el precio de 2 euros

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos. 

Avatar