El aire acondicionado ‘top ventas’ en Amazon es de Cecotec y está de oferta

Amazon pone de oferta el aire acondicionado 'top ventas' de la plataforma de la marca Cecotec por tan solo 204 euros

Aire acondicionado portatil de Cecotec, en Amazon

Aire acondicionado portatil de Cecotec, en Amazon

Llega el verano y con él el querido y odiado calor. Aunque nos gusta mucho para ir a la playa o la piscina, también lo sufrimos cuando estamos en casa y las temperaturas superan los 30 grados. Para ello Amazon tiene la solución. Días antes de comenzar su Prime Day, lleno de descuentos, la plataforma ha puesto de oferta el aire acondicionado más vendido de la plataforma.

Se trata del aire Energy Clima 7050 de la marca Cecotec. Es 3 en 1: tiene función de refrigeración, ventilación y deshumidificación. Podrás controlarlo todo desde la pantalla digital para un manejo intuitivo e innovador.

Pero lo mejor es su precio. El gigante del comercio electrónico lo vende por 204 euros, lo que supone un descuento de hasta el 7% respecto a su precio original. Amazon da la opción de pagarlo en cuatro cuotas.

Este producto dispone de una gran capacidad frigorífica. Gracias a sus 1800 frigorías es capaz de climatizar habitaciones de hasta 20 metros cuadrados.

Su gran caudal de aire, de hasta 300 m³/h, permite refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. Dispone de modo noche y de 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad a tus necesidades.

Energy Clima 7050, fácil de usar y desplazar

Además, es programable hasta 24 horas. Incluye un accesorio de fácil instalación para adaptar la salida de aire a la ventana y evitar pérdidas de energía. Aporta el máximo confort y mínimo nivel sonoro por debajo de los 65 dB y cuenta con un indicador de agua que avisa cuando el depósito está lleno.

Este aire acondicionado tiene eficiencia energética de clase A (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional. Consigue el mayor rendimiento con el mínimo gasto de energía.

También reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia, reducir las descargas y ahorrar energía. Podrás controlar así el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente.

Este aparato de Cecotec incorpora asas y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente. Su diseño compacto y elegante complementa cualquier estancia.

Además, es de fácil limpieza y mantenimiento casi nulo. Cuenta con el gas refrigerante R290 respetuoso con el medio ambiente.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos

Avatar