El artículo de 1.000 euros que Lidl vende por 99: novedad

Establecimiento de Lidl que comercializa el robot cortacésped de Karcher

Establecimiento de Lidl que comercializa el robot cortacésped de Karcher

Lidl ha visto en la pandemia del COVID-19 una buena oportunidad para hacer la competencia a superficies como Decathlon, comercializando diferentes artilugios para practicar ejercicio en casa. Algo a lo que muchos están obligados a causa del confinamiento.

Muchos gimnasios permanecen cerrados y el toque de queda impide a muchos compaginar horarios. Y Lidl ofrece la oportunidad de que aquellos que quieran ponerse en forma puedan hacerlo cómodamente en casa y a la hora que quieran.

Ponte en forma con la plataforma vibratoria de Lidl

Por ejemplo, con la plataforma vibratoria que te presentamos a continuación, y que ya está disponible en la web de Lidl por solo 99,99 euros. Ten en cuenta que las plataformas giratorias suelen costar a partir de 500 euros, situándose en más de 1.000 € en muchísimos casos.

Plataforma vibratoria de Lidl
Plataforma vibratoria de Lidl

Pero no es el caso de este producto de Lidl, que no por ser más barato es de menor calidad. Todo lo contrario.

Está fabricada por la marca Crivit, proveedor habitual de Lidl en este tipo de productos. Según se puede leer en la web, esta plataforma ofrece una vibración oscilante para entrenar de manera óptima la fuerza en todo el cuerpo con ejercicios combinados.

Está fabricada con un material antideslizante y cuenta con 2 agarraderas integradas para flexiones, que puedes configurar en dos posiciones, y 2 cintas elásticas para practicar una gran variedad de ejercicios.

Plataforma vibratoria de Lidl
Plataforma vibratoria de Lidl

Tiene una potencia de 200 W y ofrece un rango de frecuencia de 5-16 Hz, con una amplitud de entre 1 y 10 mm.

A la venta en la web por solo 99,99 euros

Ofrece 5 programas preconfigurados y 1 modo manual. Asimismo, cuenta con función de masaje de pies gracias a los puntos metálicos de la plataforma. Y también dispone de un mando a distancia para mantener el control, que podrás llevar como pulsera.

Por otro lado, podrás llevártela al rincón que quieras de tu casa fácilmente quieras gracias a sus ruedas integradas. Ten en cuenta que mide 72,5 cm de largo, 37,5 cm de ancho y 15 cm de alto. Y que pesa 18 kilos.

Y eso no es todo. También incluye una esterilla de gimnasia y un enlace a vídeos con distintos tipos de ejercicios.