El cargador rápido para iPhone, Samsung Galaxy y otros más vendido en Amazon cuesta 12,99 euros

Amazon tiene un cargador rápido compatible con iPhone y Samsung Galaxy por menos de 13 euros

El cargador compatible con iPhone a la venta en Amazon por menos de 13 euros

El cargador compatible con iPhone a la venta en Amazon por menos de 13 euros

En Amazon tienen muy claro que todo lo que está relacionado con los smartphone vende, y mucho. En este sentido, es más que conocido que el catálogo de productos para los teléfonos móviles como pueden ser fundas, protectores de pantalla, soportes para el coche o cargadores no deja de crecer.

Entre otras cosas también porque cada vez son más los que tienen un smartphone y cada vez son más también los que lo actualizan por un nuevo modelo. Y uno de los complementos que sí o sí son indispensables son los cargadores.

Amazon tiene un cargador compatible con iPhone y Samsung Galaxy por menos de 13 euros

Como bien saben los que buscan un cargador rápido para su smartphone, son varias las opciones que se pueden encontrar en el mercado. De las muchas que hay, una destaca en Amazon por encima del resto.

Sobre todo porque, más allá de ser un modelo compatible con los modelos top de marcas como Apple o Samsung, es un cargador con carga rápida, algo cada vez más buscado por muchos teniendo en cuenta el problema que es para algunos quedarse sin batería a lo largo del día.

El cargador compatible con iPhone a la venta en Amazon por menos de 13 euros
El cargador compatible con iPhone a la venta en Amazon por menos de 13 euros

Poder cargar el smartphone en poco tiempo se ha convertido para algunos en una prioridad. Para ello, el JSAUX Cargador USB C 20W, Carga Rápida Power Delivery 3.0 Tipo C, el más vendido en Amazon, es una solución más que acertada por tan sólo 12,99 euros.

Como bien apuntan en la descripción del producto, este cargador está “Equipado con un puerto USB-C PD 3.0, puede entregar 20 W para cargar rápidamente su último iPhone u otros dispositivos habilitados para USB C que admitan el protocolo de carga PD”.

En cuanto a los dispositivos compatibles, no es que sean pocos: “Compatible con iPhone 12/12 Pro / 12 Pro Max / 12 Mini / 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS Max / XR / X / 8 Plus / 8, Samsung Galaxy S20 / S10 / S10 + / S9 / S9 + / Google Pixel 4XL / 4 / 3XL / 3 y más”, apuntan en Amazon.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos