El chándal de Zara que ha conquistado a Sara Carbonero cuesta 15,95 euros

La popular periodista marca tendencia con una nueva sudadera beige de Zara que pone en valor el triunfo del chándal en el sector de la moda

Sudadera Cropped beige de Zara

Sudadera Cropped beige de Zara

El chándal hace tiempo que dejó de ser una prenda de ropa exclusiva para hacer deporte y dio el salto definitivo al mundo de la moda de primer nivel.

En los últimos años esta vestimenta se ha popularizado también entre los famosos que lo han convertido en su seña de identidad. Ha pasado de ser un complemento habitual en el look de futbolistas, jugadores de baloncesto o atletas a estar en el armario de cantantes, actrices y celebrities de las redes sociales.

Personalidades del mundo de la música como Rosalía han catapultado las ventas de estos productos que se van incorporando progresivamente a los escaparates de las tiendas y las pasarelas. Algunos de los diseños que la cantante ha lucido en sus videoclips o en los conciertos han sido replicados después por las cadenas de moda más extendidas del mundo para hacérselo llegar al público masivo.

La sudadera de Zara que lleva Sara Carbonero

La última famosa en lucir un chándal ha sido Sara Carbonero. La popular periodista, que se ha convertido en un icono en el mundo de la moda, ha aparecido paseando por la calle con un nuevo chándal de Zara, mostrando su aspecto más casual.

Su ejemplo demuestra que estas prendas deportivas ya no están vetadas. Uno de los mayores referentes mediáticos del sector de la ropa lo lleva también en su día a día.

La sudadera beige de Zara pone en valor el éxito del chándal

Se trata de una sudadera con capucha de color beige, cuyas mangas están acabadas con una goma en el puño. Su forma abombada le da un aspecto todavía más informal y suelto, emulando a la ropa que popularizaron los raperos estadounidenses en la década de los 90.

Su precio es de apenas 15,95 euros en el catálogo online de la cadena española, lo que abre la puerta que se popularice rápidamente.

Imagen promocional de la sudadera de Zara que lleva Sara Carbonero

La presentadora deportiva ha complementado su look con un pantalón del mismo estilo deportivo, en el mismo tono beige, que aporta una imagen monocolor. Unas zapatillas deportivas blancas, un bolso de mano negro y una chaqueta vaquera completan el aspecto que marcará tendencia en la próxima primavera.

Esta es solo una de las posibilidades que ofrece la sudadera. La goma que sujeta la prenda a la cintura le ofrece también un acabado más alto.

Esta particularidad lo convierte en un complemento perfecto para lucir con unos leggins en un entrenamiento deportivo al aire libre o incluso con unos shorts vaqueros para un plan primaveral con buen tiempo. Es una prenda suave, elaborada en un 64% por algodón y un 36% por poliéster.