El Corte Inglés viaja al futuro para ofrecernos el mejor aliado para hacer ejercicio

Los auriculares deportivos de conducción ósea son una vía perfecta para no dañar los tímpanos y estar atentos a lo que nos rodea

El Corte Inglés de Preciados, Madrid. Foto: Corte Inglés.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A día de hoy, el ejercicio y la actividad física suponen un aspecto irremplazable en la vida de muchas personas. Un hecho que viene dado por los grandes beneficios que este tipo de actividades conllevan para nosotros a nivel físico y mental, aportándonos un estilo de vida más saludable y ayudarnos a desconectar cuando lo necesitamos.

Y como ocurre en todos los aspectos de la vida, cada persona es un mundo, por lo que todos tienen sus costumbres y manías a la hora de entrenar y realizar cualquier tipo de actividad. Una de las más extendidas entre una larga lista de personas, es la de escuchar música a la hora de hacer deporte. Un concepto al que desde El Corte Inglés han dado una vuelta de tuerca.

El Corte Inglés nos trae un invento del futuro para hacer ejercicio

La llegada a nuestras vidas de los auriculares inalámbricos ya cambió en gran medida la facilidad a la hora de acompañarnos por música al hacer ejercicio, terminando de un plumazo con los líos de cables que podían resultar todo un incordio. Sin embargo, ahora desde El Corte Inglés han querido ir un paso más allá, de la mano de los auriculares deportivos de conducción ósea SHOKZ.

Los auriculares deportivos de conducción ósea de SHOKZ, disponibles en El Corte Inglés.

Se trata de un dispositivo que no solo afecta a la comodidad con la que contamos al escuchar música, sino también en el modo en el que lo hacemos a nivel físico. Y es que estos auriculares apuestan por una tecnología innovadora que hace que el sonido no se transmita directamente a través de los tímpanos, sino mediante los huesos del cráneo hasta el oído interno.

Un hecho que, además de proteger nuestro tímpano, nos permite mantener el contacto con el entorno y estar más atentos a todo lo que nos rodea, sin que ello implique que no podamos escuchar música. Pero es que, además, su diseño nos brinda un ajuste óptimo a nuestro cabeza, lo cual se traduce en un confort sin precedentes que nos permite disfrutar al máximo de la música.

Con una autonomía de hasta seis horas, estos auriculares se han convertido a todas luces en uno de esos inventos procedentes del futuro, los cuales en unos años tendrán prácticamente todos los deportistas del mundo, gracias a las ventajas que ofrecen. Un producto que, además, podréis encontrar en la página web de El Corte Inglés por un precio de tan solo 89,99 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp