El Eco Show de 5ª generación está rebajado un 41% para Reyes en Amazon

El dispositivo de Amazon cuenta ahora con un descuento que lo convierte en un chollo

Echo Show 5 de 2ª generación

Echo Show 5 de 2ª generación

En Amazon son los primeros que saben perfectamente que son cada vez son más los consumidores que acuden a ellos de cara a los regalos habituales en estas fechas. Es por eso que, viendo además que todas y cada una de las grandes marcas que venden sus productos en Amazon están aplicando muy buenas rebajas a sus top ventas, en la tienda online americana han hecho lo propio con sus productos.

Y uno de los que destaca por encima del resto en cuanto a su promoción es la pantalla inteligente Eco Show 5 de segunda generación, un producto cada vez más popular en las casas de nuestro país que, seguro, se va a convertir en uno de los top ventas de cara a estos próximos Reyes.

El descuento en Amazon del Eco Show 5 de 2ª generación

Entre otras cosas porque, como bien podemos ver en Amazon, el descuento actual es de ni más ni menos que un 41 por ciento. De esta forma, el precio de este producto pasa de 84,99 euros a tan sólo 49,99 euros, lo que implica una rebaja de 35 euros.

El Eco Show de 5ª Generación en Amazon
El Eco Show de 5ª Generación en Amazon

Por si con esta rebaja no fuera suficiente para convencer a muchos, la nota media de satisfacción que acumula este Eco Show habla muy bien de él: ni más ni menos que un 4,6 sobre 5 en sus casi 1.000 valoraciones.

Un Eco Show que se puede combinar con Alexa para hacer de u casa un lugar más cómodo y funcional. “Visualiza tu día con claridad, Alexa está lista para ayudarte: usa la voz para poner alarmas y temporizadores, ver tu calendario o las noticias, hacer videollamadas con la cámara de 2 MP y reproducir música y series en streaming”, apuntan en la descripción del producto en Amazon. Con este descuento, este Eco Show de 5ª generación es, desde luego, un chollo en mayúsculas.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos

Iñaki Maresca