El iPhone 12 alcanza su precio mínimo en Amazon

Hay productos que no entienden de pandemias. Y pese al COVID-19, uno de los productos más vendidos en este 2020 ha sido, en cada una de sus cuatro versiones, el iPhone 12. Y eso que no lleva a la venta ni tres meses.

Seguramente si estás leyendo estas líneas estarás pensando en hacerte con uno, ya sea para ti o para regalar a alguien en las fiestas navideñas. Pues si es así, estás de suerte si lo que buscas es la versión estándar de 128 GB. Y es que acaba de alcanzar su precio mínimo en Amazon.

Amazon iPhone 12

El iPhone 12 está más barato que nunca

La tarifa oficial de este smartphone es de 959 euros. Sin embargo, actualmente lo puedes comprar en Amazon por solo 897 euros. Es decir, te ahorrarás 62 euros. Y al superar en tu compra los 30 euros, obtendrás el envío gratuito, seas o no miembro de Amazon Prime.

La única pega es que actualmente está agotado, con lo que no podría ser regalo de Navidad. No obstante, puedes hacer la pre compra y llegar a tiempo para que te lo traigan los Reyes Magos o que estos se lo lleven a esa persona que tanto quieres.

Lo que debes saber del nuevo iPhone 12

En cuanto al iPhone 12, estamos ante un concepto parecido al del iPhone 11, pero con un nuevo diseño que recupera los bordes rectos del iPhone 5. Cuenta con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas. La generación anterior era LCD.

iPhone 12 1

Asimismo, es el smartphone más rápido y potente del mundo gracias al nuevo Chip A14 Bionic.

En cuanto a la cámara, es de 12 Mp mantiene la doble de la generación anterior, con gran angular y ultra gran angular, con aperturas de f/1.4 y f/2.8 respectivamente. Puede grabar en 4K HDR Dolby Vision.

La cámara frontal tampoco se queda corta. Aquí tenemos una cámara True Depth , que también cuenta con 12 Mp y ofrece Face ID para desbloquear.