El kit para hacer polos helados más vendido en Amazon está de oferta

En la web de ventas on line Amazon encontrarás en oferta este producto que encantará a los más pequeños de la casa

Kit para hacer helados polo en casa, en Amazon

Kit para hacer helados polo en casa, en Amazon

¿Estás cansado de tener que bajar al supermercado a comprar helados y que estos sean cada vez más caros? No te preocupes. Con el invento del que te hablamos a continuación se acabó tener que salir de casa y gastarse el dinero en un helado porque sea de una marca determinada.

El producto en cuestión es el kit para hacer polos de la marca Lékué y que actualmente encontrarás de oferta en Amazon. Porque su precio habitual es de 15,90 euros, pero dispone de un descuento del 28% en la web de ventas online.

Es decir, en Amazon solo te costará 11,39 €.

Estos moldes son los más vendidos de Amazon

Un producto que, además, está valorado con 4,6 estrellas sobre 5, cuenta con 3.514 valoraciones y es lo segundo más vendido en hogar y cocina, y lo primero en moldes para helados.

Este kit para hacer polos en oferta en Amazon cuenta con un total de cuatro moldes para helados de diferentes colores para que puedas diferenciar cada uno de ellos, en caso de que los hayas hecho de distintos sabores, o de que cada miembro de la familia tenga su propio molde.

Kit de moldes para helados en oferta en Amazon
Kit de moldes para helados en oferta en Amazon

Además, cada uno de ellos cuenta con su correspondiente palo, para que se pueda extraer fácilmente.

Fácil preparación y posterior extracción

Los moldes están fabricados con silicona, lo que facilita su extracción. Porque sabrás que con otros moldes no es fácil sacarlos una vez están congelados. Y conseguirás polos de 10,5 cm de longitud. Una medida ideal para los más pequeños de la casa.

Además, puedes apilarlos en el congelador, de forma que ocuparás muy poco espacio en tu frigorífico mientras se congelan.

Kit de moldes para helados en oferta en Amazon
Kit de moldes para helados en oferta en Amazon

Para rellenarlos solo tendrás que poner la mitad del molde en horizontal y taparlo con la otra mitad una vez esté lleno. A partir de ahí solo tendrás que esperar lo que tarde en congelarse su contenido interior.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos

Avatar