El manos libres para coches con reproductor MP3 ya está en oferta en Amazon para el Black Friday por 12,74 euros

La rebaja del 20% en Amazon de uno de los manos libres con Bluetooth más completos

El transmisor FM Bluetooth para coche de Goigrn en oferta en Amazon

El transmisor FM Bluetooth para coche de Goigrn en oferta en Amazon

Pese a que aún faltan dos días para que se celebre el Black Friday en Amazon, que se celebrará el próximo viernes 26 de noviembre, son muchas las maras que ya empiezan a rebajar el precio de algunos de sus mejores productos.

Entre otras cosas porque saben muy bien con la experiencia acumulada en años anteriores que la estrategia de adelantar las buenas promociones días antes de que llegue el esperado Black Friday acaba dando sus frutos.

Es por eso que no tan sólo se pueden encontrar en Amazon granes ofertas de productos con precios muy altos, sino también por productos para el día a día con precios más ajustados que son también muy atractivos.

El manos libres para el coche con descuento en Amazon

Un buen ejemplo de ello es el transmisor FM Bluetooth para el coche de la marca Goigrn, que, como bien podemos ver en Amazon, cuenta ahora con un descuento del 20 por ciento.

El transmisor FM Bluetooth para coche de Goigrn en oferta en Amazon
El transmisor FM Bluetooth para coche de Goigrn en oferta en Amazon

De esta forma, el precio de este manos libres Bluetooth pasa de 15,99 euros a 12,74 euros, lo que implica un descuento de 3,25 euros.

Entre otras cosas porque este dispositivo cuenta con muchas características que hacen de él una muy buena opción para los que no tienen conexión Bluetooth de serie en sus coches.

Características como la posibilidad de hacer y recibir llamadas a través del smartphone, contar con tres modos de reproducción de música incluido MP3, así cómo dos puertos USB que actúan como puntos de carga para diferentes dispositivos.

Es muy probable que, con este descuento, este manos libres Bluetooth de Goigrn aumente de forma considerable sus ventas en los días previos al Black Friday así cómo en el propio viernes.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos