El ordenador portátil más vendido de Amazon está de oferta

Amazon pone a la venta el ordenador que más triunfa entre sus clientes: ahora el Asus Vivobook con pantalla de 15" solo te costará 429 euros

Amazon pone a la venta el ordenador que más triunfa entre sus clientes. Se trata del Asus Vivobook 15 F515JA-BR097T, un portátil que se caracteriza por su perfecta combinación de belleza y rendimiento y que podrás adquirir por tan solo 429 euros, lo que supone un descuento del 14% respecto al precio original.  

Su rendimiento es increíble. Este producto está equipado con procesadores Intel Core i3 / i5 de 8ª generación. Además, cuenta con 8 GB de RAM y 256 GB SSD de almacenamiento. “Es el portátil ideal para las necesidades cotidianas de trabajo y entretenimiento”, dicen desde Asus.  

Amazon.

Este portátil es caracteriza especialmente por su diseño de colores intensos -carmín, gris estrella y blanco perla- y sus acabados exquisitos. Y en lo más práctico, destaca por su rápido almacenamiento con unas velocidades de acceso devastadoras gracias a su SSD de 256 GB. Así, tus aplicaciones se abrirán instantáneamente. 

La tecnología Asus Battery Health Charging prolonga la vida útil del portátil 

“Dejar un portátil conectado a la red eléctrica con la batería cargada al máximo reduce la vida útil de la batería, degrada su capacidad e incluso puede hacer que se hinche, a causa de los gases internos que se crean durante la oxidación”, explica Asus en su página web. 

No obstante, la tecnología Asus Battery Health Charging permite configurar el estado de carga al 60, 80 o 100 %, con el fin de prolongar su vida útil y minimizar la expansión interna de la batería.  

En resumen, la batería dura más y carga antes. Así es gracias a los polímeros de litio de los que dispone que hacen que dure hasta tres veces más que las baterías estándar de litio-ion. De hecho, la tecnología de carga rápida de Asus permite cargar el 60 % de capacidad en solo 49 minutos. 

Estas son algunas de las características que destaca el gigante del comercio electrónico sobre este producto:  

  • Pantalla de 15.6″ HD (1366 x 768) 
  • Procesador Intel Core i3-1005G1 (4MB Cache, 1.2GHz) 
  • Memoria RAM de 8GB DDR4-SDRAM 
  • Almacenamiento de 256GB SSD 
  • Tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics 
  • Windows 10 Home 

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos