El patinente eléctrico más vendido está a precio reventado

Este patinete eléctrico de Xiaomi es una de las mejores gangas que puedes encontrar estos días

Como viene ocurriendo cada año por estas fechas, entre los productos más vendidos están los patinetes eléctricos. Y entre los de los más vendidos de Amazon destaca el Xiaomi Mi Electric Scooter 1s. Un artículo que estos días está disponible en la página web de ventas on line con un descuento muy interesante.

Su precio habitual es de 449,99 euros. Sin embargo, Amazon descuenta actualmente un 16%, dejando su precio final en 379 euros. Y recuerda que el envío es gratuito seas o no miembro de Amazon Prime.

Xiaomi Mi Electric Scooter 1s 2

Así es el Xiaomi Mi Electric Scooter 1s

Estamos hablando de un patinete elegante y de buena calidad en los materiales y en la construcción. Sus dimensiones son de 113.5 x 51 x 18.5 cm y su peso es de tan solo 12,5 kilogramos. Además, está fabricado en aluminio aeroespacial y puedes plegarlo en solo 3 segundos, lo que te permitirá llevártelo a donde quieras.

Asimismo, cuenta con una pantalla LCD multifuncional con cuatro LEDs en la que podrás tener controlada la velocidad o la batería restante, entre otros datos. Y lo puedes conectar con su smartphone.

Xiaomi Mi Electric Scooter 1s 1

Por otro lado, alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y ofrece un alcance de 30 km con una sola carga. Y cuenta con unas ruedas neumáticas de 8,5″ equipadas con E-ABS + discos de freno

Por solo 349 euros y con el envío gratis

“Después de unos días de uso me gustaría decir que me ha encantado, antes de decidirme a comprar este patín nuevo estuve buscando por Internet algunos de segunda mano y no merecía la pena arriesgarse por la diferencia de dinero que hay con respecto a esta versión nueva”, escribe FraNk en uno de los más de 350 comentarios con cuatro estrellas o más.

Recuerda, el Xiaomi Mi Electric Scooter 1s está disponible en Amazon por 379 euros. Y su envío es gratuito seas o no miembro de Amazon Prime.

Xiaomi Mi Electric Scooter 1s