El producto de Mercadona que se agota todas las semanas

Mercadona tiene un producto clon en sus supermercados que se ha convertido en uno de los más vendidos en la cadena valenciana semana tras semana

Imagen exterior de un establecimiento de Mercadona

Imagen exterior de un establecimiento de Mercadona

Como bien saben los muchos que acuden a Mercadona de forma regular y los que tienen en la cadena de supermercados valenciana su primera opción para hacer la compra, la empresa de Juan Roig tiene en sus marcas blancas su mejor arma.

Ya desde sus inicios, Mercadona quiso apostar precisamente por marcas como Hacendado, Deliplus o Bosque Verde. La idea era, y sigue siendo, muy simple: ofrecer productos de una muy buena calidad, que se acerquen precisamente a los de las grandes marcas pero a un precio más competitivo.

Para potenciar estas marcas, en Mercadona han optado por dos fórmulas de éxito. La primera es haciendo de ellas las verdaderas protagonistas de sus estanterías, donde en muchos casos algunos productos tan sólo se encuentran comercializados por estas marcas blancas.

Mercadona y el producto que arrasa semana tras semana

La segunda, y la que explica en muchos casos este éxito de un buen número de sus productos de Hacendado es que Mercadona ha llegado a una serie de acuerdos precisamente con marcas top para que sean ellas quien fabriquen según qué productos, pero que sea la cadena valenciana quien los comercialice bajo su sello.

Un buen ejemplo de ello es un producto que arrasa semana tras semana en los diferentes supermercados de Mercadona: el Fuet Epetec de Hacendado, un embutido cárnico que puede presumir de ser uno de los top ventas de la cadena y, cómo no, de tener una excelente relación calidad precio.

Mercadona Fuet Espetec
Mercadona Fuet Espetec

El secreto de este éxito es que es precisamente una marca top, Casa Tarradellas, cuyo Fuet es también uno de los que más se vende en nuestro país, quien está detrás de este producto que comercializa Mercadona.

Un embutido que se comercializa en diferentes formatos, en todos ellos con el sello de Hacendado pero fabricados por Casa Tarradellas. Una excelente fórmula que beneficia a las dos empresas y, sobre todo, a los consumidores, que tienen en el Fuet Espetec de Hacendado un clon más que interesante del producto ‘original’. Eso sí, a mejor precio.