El sérum de Lidl que protege tu piel de la luz azul de las pantallas

Lidl lanza un sérum que busca minimizar los daños de la implementación de las pantallas en nuestra rutina

Fachada exterior de un supermercado de Lidl

La canasta de Lidl que acaba con el aburrimiento de los peques en casa.

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En pleno 2022, cualquiera que eche cuentas de las horas diarias que pasa delante de una pantalla, seguramente se lleve una sorpresa. Por motivos de trabajo, ocio o relaciones sociales, la gran mayoría de actividades que desarrollamos a lo largo del día tienen como protagonista un dispositivo electrónico, ya sea el teléfono, el ordenador, la televisión…

Se han convertido en un aspecto imprescindible en todas nuestras rutinas. Y a pesar de todas las facilidades que aportan, también tienen algunos inconvenientes. Inconvenientes que no se limitan simplemente al dolor de cabeza que puedes tener después de pasar un día entero delante de la pantalla, sino que, tal y como afirman los expertos, pueden traspasarse a nuestro físico.

La luz de las pantallas, un agente que daña nuestra piel

Desde hace años, diversos científicos vienen mencionando el conocido efecto de la luz azul de las pantallas. Aseguran que la sobreexposición diaria a este tipo de luz produce daños cutáneos en nuestra piel, que se traducen en deshidratación de la piel de nuestro rostro, ojeras, o la aparición de arrugas prematuras.

Ante esto, diversas empresas han centrado sus empeños en desarrollar lo que conocemos como el sérum blue light, creado especialmente para combatir esos efectos oxidantes que las pantallas de nuestros dispositivos generan en nuestra piel.

Y en Lidl podemos encontrar uno de estos productos a un precio bastante asequible. Se trata de un sérum reequilibrante y antioxidante que previene la deshidratación de la piel y facilita la regeneración de la misma de forma natural, luchando así contra ese envejecimiento prematuro.

El sérum blue light de Lidl, por 3,99 euros.

Está creado a base de probióticos y prebióticos que son precisamente la clave para que se forme sobre la piel un escudo antioxidante que vuelve a nuestra piel más resistente frente a la recepción de la ya mencionada luz azul. Su precio es de tan solo 3,99 euros por producto, y cada frasco contiene 30ml, por lo que tiene una durabilidad relativamente larga.

Una compra indispensable para luchar contra un agente al que nos exponemos a diario de forma inevitable, en busca de minimizar los daños que la implementación de la tecnología en nuestra rutina supone.

Diego Sánchez Aguado

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