El smartwatch con carga solar de Garmin está 115 € más barato

La pantalla del Garmin Instinct Solar es un panel fotovoltaico que recarga la batería. Es el smartwatch perfecto para actividades al aire libre

El smartwatch Garmin Instinct Solar ofrece todas las funciones que se le pueden pedir a un smartwatch dirigido a atletas y aventureros: monitoriza el ejercicio físico, dispone de GPS, altímetro y brújula, es robusto y, además, su batería se carga con la luz del sol.

El reloj puede funcionar de forma autónoma o conectado por Bluetooth a un móvil. En este caso además mostrará notificaciones del teléfono, aunque no permite atender llamadas ni responder mensajes.

Con la llegada del buen tiempo y el aumento de las horas de luz y de las actividades al aire libre es un buen momento para hacerse con Garmin Instinct Solar, ahora que su precio es de 285,48 €, muy por debajo de los casi 400 euros que costaba el verano pasado.

Además de medir y mostrar parámetros relacionados con la salud, incluyendo la frecuencia cardiaca, el nivel de estrés o la saturación de oxígeno en sangre (SpO2), el smartwatch de Garmin identifica e indica cuándo es necesario hacer un descanso, y también cuándo es momento de retomar el ejercicio físico.

Otras característica que convierte el Instinct Solar en uno de los smartwatch más adecuados para quien practique deportes de aventura actividades al aire libre que es que un reloj ligero pero resistente.

De hecho cumple con el estándar militar 810G (MIL-STD-810) de resistencia a caídas, golpes, inmersiones en agua o exposición a los elementos y a temperaturas extremas. Es sumergible hasta 100 metros.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos